“Muy malo”

Cocina: Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2013

La atención es terrible, para los tragos no tienen utensilios adecuados sirven whisky en copa y la Sangría en vaso. Para terminar con broche de oro la copa sucia de lápiz labial! Un asco!!!!

Opinión escrita 28 noviembre 2012

es un restaurante muy bonito porque representa muy bien a su pais, todos los platos son tipicos, y el lugar he hecho para que todo tenga algo tipico del pais, como las mesas. se come muy bien

Opinión escrita 27 octubre 2012

He ido varias veces y nunca me han defraudado, muy buena comida y cervezas buen frías!. Ubicado en una zona céntrica, rodeado de otras opciones de diversión interesantes.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Es un excelente sitio para compartir con amistades y en familia, para tardear, el patio me fascina bajo la luz de la luna y las estrellas, es bohemio y te provoca mucha paz. La comida nicaraguense riquisima esta en este lugar lo recomiendo 100% y divinamente decorado. tienen que ir

Opinión escrita 7 abril 2010

He estado en este restaurante en varias ocasiones y he podido presenciar alguna actividades culturales como conciertos y recitales, tienen una atmosfera muy agradable y la comida muy buena, los cafes riquisimos los recomiendo. Es un buen lugar para visitar