124 US$
74 US$
190 US$
160 US$
  • Piscina
Hotel Mozonte(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
36 US$
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
182 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

El hotel es de primera clase en su categoria. Tiene todo lo que uno busca- ambiente relajante, atencion exelente, cuartos elegantes y la ubicacion es perfecta- un pequeno y bellisimo oasis en managua.

Becki and Rito Vargas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2011

Nos complace que asi se sientan en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Nicaragua.

Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Me encanto el ambiente, super agradable y relajante, tambien la atencion me atendieron quien como si fuera la huesped mas importante del hotel. Y en la piscina, me sentia en casa! Ademas tiene excelente ubicacion, es super centrico, para todo fin, esta a 5 min de la ciuidad!! Bueno en Nicaragua todo es cerquisima!! Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El telefono del cuarto no funcionaba, no habia agua caliente para la ducha y la llave del inodoro estaba quebrada.

No habia agua en la piscina.

Los trabajadores muy amables y el ambiente como siempre muy limpio y seguro.

Cierto manteniento a las habitaciones seria super.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2011

Estimado Sr. Mayorga:

Agradezco mucho el tiempo que tomo para hacer su comentario sobre nuestro Hotel.
Lamento mucho que Usted haya tenido problemas con el teléfono de esta habitación, al parecer el volumen lo mantienen bajo y no se escucha cuando suena. Afortunadamente, nos dimos cuenta y ahora estamos tomando medidas para que la recepción garantice que el teléfono tenga el volumen correcto. En relación al agua caliente, debido a que queremos administrar el hotel con criterios ecológicos, usamos un sistema de calentamiento solar de agua, lo que algunas veces el agua no esta tan caliente. Lamentablemente en los días de su visita la piscina estaba en mantenimiento y debido a las lluvias frecuentes de esos días el mantenimiento tomo un poco mas del tiempo contemplado.

Esperamos que en su próxima visita, podamos atenderlo de mejor forma, como nuestros clientes se merecen.

Gerencia

Opinión escrita 15 de junio de 2011

Magnífico hotel, espectacular jardín y terraza! La piscina, atención y belleza del sitio son un plus. Una opción relajante, cèntrica más tranquila en managua. Volveré

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Agradecemos la gentileza de expresar sus opiniones favorables sobre nuestro Hotel. Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Atentamente,

Gerencia

Opinión escrita 7 de marzo de 2011

Todos los detalles son muy lindos. Las decoraciones, el jardin. La gente es muy amable. Las habitaciones y baños son espaciosos. El precio es bastante razonable. Los desayunos son muy buenos. Es un poco lejos del centro de la ciudad y no hay un restaurante o bar dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos