“Lina. Un lugar que marca la Diferencia!”
Opinión sobre Hotel Boutique Villa Maya

Hotel Boutique Villa Maya
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 3 julio 2012

Recientemente nos hospedamos en el Hotel Boutique Villa Maya y nos encantó, recibimos una excelente atención tanto del personal administrativo y de servicio, como de sus propietarios, nos sentimos como en casa, muchas gracias. El hotel le ofrece diferentes ambientes que lo invitan a pasar ratos de tranquilidad y paz. La decoración y zonas verdes denotan gran esmero y cuidado. La comida muy buena y el servicio oportuno y excelente, en resumen te ofrece todo lo bueno que uno espera cuando se hospeda en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite, aunque tuve oportunidad de ver las otras habitaciones y me parecieron igual de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Sra. Lina, muchas gracias por sus comentarios, nos complace muchisimo saber que se haya sentido como en su casa y bien atendida. Esperamos volver a verla.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos

Opinión escrita 29 mayo 2012

Mi esposo y yo nos quedamos una semana en la Villa Maya, y somos testigos del inolvidable paz, tranquilidad y comodidad que sentimos en este hotel. Las decoraciones y el jardin son muy bonitos e interesantes, la comida perfecta, y los servicios excelentes. Es un oasis en Managua. Se escribe esto desde San Diego, California.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Muchas gracias, Grace y Felix por su visita, fue muy agradable compartir con Ustedes. Espero regresen pronto y gracias por sus comentarios que tanto nos ayudan a motiva a todas las personas que trabajan aqui en el Hotel

Vilma

Opinión escrita 31 enero 2012

Lo mas impresionante de este hotel es que a pesar de estar en la ciudad q es muy ruidosa el ambiente es muy tranquilo, es como escaparce de la rutina y del stres pero sin viajar a los pueblos lejanos, el internet es muy rapido, las habitaciones muy bonitas y limpias. El personal muy amable en especial Lily!! Muy rico desayuno en especial los pancake, lo unico malo fue la señal de cable pero no es la gran cosa. Definitivamante volvere!

• Se alojó en octubre de 2011
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos
Gerente Propietaria

Opinión escrita 6 octubre 2011

Para los paisanos que queremos estar cerca de las ciudades mas visitadas pero lejos de la bulla de cada una de ellas, nada mejor que la Villa Maya. En lo personal, la quietud de Las Colinas, pero a poca distancia de Managua central, la cercania a Masaya y Granada, era lo que necesitaba durante las vacas. Los servicios en el hotel fueron muy buenos. La cercania a varios shopping centers nos permitio visitar bancos, tiendas, cafetines, etc. Y como el centro de Managua se ha trasladado a la carretera a Masaya, hasta los restaurantes y sitios turisticas estaban cerca. Se lo recomiendo a todas las familias que quieron un poquito de los dos mundos: del comfort y de lo natural y bello que es Nicaragua. Ninguna queja; todo de calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

Gracias por sus comentarios, los esperamos en su proxima visita.

Opinión escrita 6 octubre 2011

El hotel es de primera clase en su categoria. Tiene todo lo que uno busca- ambiente relajante, atencion exelente, cuartos elegantes y la ubicacion es perfecta- un pequeno y bellisimo oasis en managua.

Becki and Rito Vargas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Nos complace que asi se sientan en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Nicaragua.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Los Robles

¿Has estado en Hotel Boutique Villa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Villa Maya

Dirección: | Residencial Las Colinas, Segunda Entrada, Managua 14199, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 68 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Villa Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.