Hotel Boutique Villa Maya
Hotel Mozonte(Managua)
73 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Los Cisneros(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
32 US$
Hotel D'Lido(Managua)
58 US$
  • Piscina
181 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2010

La habitación siempre estuvo limpia, al igual que el baño que es una de las características de mayor relevancia para mí, la decoración revelaba buen gusto brindándonos como didad. Su ubicación nos permitió dirijirnos a lugares como Masaya, Granada etc, con mayor facilidad´y cenar en las noches en el mall Galería Santo Domingo, a escasos 5 min del hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2010

Una estadia perfecta...de primera caldidad - los cuartos, el precio, la comida, el servicio. Un 100 redondo...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2010

El hotel es un lugar muy lindo, con una decoración preciosa y un personal excelente que lo hace sentirse a uno, como en casa.....

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2010

Villa Maya es un hotel con un ambiente muy tranquilo y relajado, excelente para llegar a descansar despues de un largo día de actividades. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Los exteriores invitan a descansar, pues cuentan con un jardín amplio y bien cuidado, además de la alberca.

El hotel no está tan cerca del centro de la ciudad, pero ofrecen servicio de taxi seguro, o bien, opciones para rentar un auto (para los que conocen la ciudad, pues no está señalizada).

El hotel sólo ofrece desayuno incluido, el cual estuvo muy bien. Sin embargo, ofrece las cartas de diferentes restaurantes para solicitar la comida o bien ofrece la preparación de cierto menú previo aviso.

Con seguridad visitaré Villa Maya en mi próximo viaje a Nicaragua

• Se alojó en diciembre de 2009
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

Atentamente,

Vilma C. Barrientos

Opinión escrita 3 noviembre 2009

Ademas de que los cuartos estan bien limpios, artisticamente decorados, banos amplios con suficiente agua caliente y un buen servicio, lo que mas me impacto fue el ambiente relajante y acojedor que da el sentarse en el amplio corredor y gozar del impresionante y muy verde jardin.
Menciono el jardin porque una tarde antes de salir del hotel empezo a llover fuertemente y me sente en una mecedora con una copa de vino viendo hacia aquel lindo jardin. Relajado y perdido en mis propios pensamientos ... me dije... que lindo seria vivir en esta casa. Porque es asi como se siente uno ... como en su casa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante