“un hotel con habitaciones perfectas”
Opinión sobre Hotel Boutique Villa Maya

Hotel Boutique Villa Maya
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 7 marzo 2011

Todos los detalles son muy lindos. Las decoraciones, el jardin. La gente es muy amable. Las habitaciones y baños son espaciosos. El precio es bastante razonable. Los desayunos son muy buenos. Es un poco lejos del centro de la ciudad y no hay un restaurante o bar dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
VillaMaya, Propietario en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado amigo(a) de Villa Maya:

Por este medio, quiero agradecerles por habernos permitido atenderles. Gracias a sus opiniones hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia 2012 de TRIPADVISOR, el cual nos compromete aún más para seguir en nuestro empeño por hacer una diferencia en el servicio de nuestra industria hotelera, en Nicaragua.

Opinión escrita 22 octubre 2010

Deseo reconocer y agradecer el excelente servicio brindado por ustedes en su Hotel. No tengo ninguna duda de recomendarles y sepan que en el próximo viaje a Nicaragua estaremos disfrutando de su hospitalidad y excelente servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 24 junio 2010

Es un Hotel precioso con un servicio excelente. Sus dueños y el personal que atiende demuestran con cada gesto, saludo y atención un calor humano difícil de encontrar en estos tiempos.
Me impresionó su afán por cuidar el ambiente y de mantener en este lugar tan cercano a la ciudad, un espacio verde, apacible y lleno de sonidos de la naturaleza. Definitivamente vale la pena conocerlo y disfrutar de lo que allí puedes encontrar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

Disfruté mucho la estadía en el Hotel Boutique Villa Maya. La decoración es muy agradable. El espacio ha sido bien utilizado. La atención fue personalizada y con reparo en los detalles, además de percibir la hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses. Algo muy interesante es las ventajas que representa la ubicación del hotel, ya que se encuentra cerca de la ciudad y su zona viva pero también está lo suficientemente alejado como para disfrutar de un ambiente tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2010

El hotel esta muy bien, tanto en instalaciones como en servicio, la atención del personal es muy bueno, la comida es variada, lo unico es que yo personalmente acostumbro a comer tortillas y ahi no las tenian del diario, por las costumbres que son diferentes en la comida, pero eso no le quita los puntos buenos que tienen, gracias.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Vilma C. Barrientos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

¿Has estado en Hotel Boutique Villa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Villa Maya

Dirección: | Residencial Las Colinas, Segunda Entrada, Managua 14199, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 63 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Villa Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.