“Una Experiencia placentera.”

Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Managua
Costa Rica
“Una Experiencia placentera.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Hotel es si mas no me equivoco el mejor de Managua, pero tiene sus problemas, me da la impresion que la comunicacion interna entre departamentos no es la apropiada, llegue el dia Viernes 22, a eso de las 5pm, hice mi check in, perfecto, recordaron mi nombre (Soy Habitual en el Hotel), la muchacha de recepcion nos dio un caluroso saludo (en mi ultima visita me ofrecieron un coctel de bienvenida , en esta ocasion no fue asi), debido a la alta ocupacion en este hotel (con justa razon) me dieron la habitacion 16 y me dijeron que es una habitacion Standard con Cama King, a mi llegada la cama no era King era Full, intente obtener una respuesta y nadie supo que decirme, esa noche sali y llegue a eso de las 2am directo a dormir por lo que no le puse importancia al tema, a la manana siguiente me levante sali a desayunar, el desayuno es algo impresionante, una exquisites, pues luego consulte el tema de la cama, la muchacha me dijo que iba a aceriguar que paso, en eso tuve que salir del hotel y a mi regreso a las 5pm SORPRESA !!! la cama era la misma y a esas horas estaba HouseKeeping haciendo la limpieza del dia a las 5PM ! me diriji a la recepcion , y Sorpresa nuevamente me hicieron u nUpgrade por el problema, me entregaron la habitacion 14, dejenme decirles que esto es IMPRESIONANTE es la mejor habitacion que he estado en muchos anios, a la manana siguiente decidi pedir desayuno a la habitaicon, 2 tipicos y tostadas francesas (las mejores del mundo) pero fue un poco confuso, el room service el numero dice 121, y me seguian constestando en una habitacion ... me trajeron el desyauno en 3 etapas, por una confusion en la cocina, en general fue muy buena la estadia, solo esos puntos de mejoria, tambien cabe realtar que el personal es sumamente amable, el barman muy alegre y el gerente en turno un senor cubano super atento. lo recomiendo mucho el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Escogan la habitacion 14 es maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Lo he utilizado por negocios varias veces.. la atencion siempre es de primera, personal calificado y ultra educado y cortes.... La comida increible, dicen que el Chef ha ganado premios internacionales... Habitaciones con instalaciones y accesorios de primera.. Vale cada centavo del precio razonable que tiene... La distancia a los puntos importantes de la ciudad es relativa, a mi personalmente me quedaba a 5 minutos de las oficinas que tenía que visitar.. Managua una ciudad atenta y verde.... Se respira todavia el aire fresco del campo mezclado con un ambiente sereno y tranquilo de negocios... El trafico en la carretera principal a Masaya en horas pico se convierte en insoportable, pero aparte de esto, estadía y ambiente perfecto... Felicidades a los dueños del hotel por diseño, atención, calidad y ambiente!!! Un ejemplo para otras ciudades importantes de la región.

Consejo sobre las habitaciones: La No. 6 que se llama " Mango" es muy elegante y moderna, además de cómoda. Entiendo que h...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me hospede con mi esposo a principio de Julio y me sorprendió este hotel. El ambiente es muy chic, como un hotel boutique de Nueva York. El hotel es pequeño y la atención al cliente es excelente, tanto en recepción como en el restaurante. Las habitaciones son muy cómodas, nos quedamos en " Lago " que tiene una bañera con hidro masaje y una decoración muy linda. El desayuno esta incluido y es de muy buena calidad. Mi esposo pidió un masaje y le encanto.

No he probado la comida del restaurante ya que no estuve mucho tiempo en el hotel pero regresare a probarla ya que me han hablado muy bien, aunque los precios son mayores a los de otros restaurantes en Managua, que son muy baratos.
El precio de las habitaciones es mayor a otros hoteles pero yo aproveche una promoción en su pagina web y note que habían varias ofertas, lo que hace el hotel accesible. Además pienso que con su precio normal vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hotel moderno y acogeder. Se disfruta de tranquilidad y un excelente trato. Recomendado para parejas y si sólo se quiere relax.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Nos sentimos mejor que en casa, ya que ademas del excelente diseño de las habitaciones la atencion personalizada de equipo de personas hace la deferecia. Aunque es un hotel pequeño esta por encima de los standares de calidad de los hoteles de cadenas que dicen son 5 estrellas. Lo recomiendo para toda ocacion

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Elements Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Hotel Contempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contempo

Establecimiento: Hotel Contempo
Dirección: Carretera a Masaya KM 11 | 400 metros al Oeste, Residencial Las Praderas, Managua 14293, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contempo 4*
Hotel Contempo es un lujoso hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio. Nuestras 28 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, íntimas y acogedoras. El reconocido Restaurante Azul localizado dentro de Contempo ofrece una experiencia culinaria y visual diseñada para inspirar sus sentidos. Nuestro Chef usa los mejores ingredientes orgánicos y frescos para sacar el mejor sabor a sus platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.