“Uno entre Diez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Managua
Roatan
“Uno entre Diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

a lo largo de 30 años he estado alojado en mas de 10 hoteles en Nicaragua. Desde los tres grandes de cadena en Managua hasta pequeños hostales en Leon y en Granada.
CONTEMPO sobre sale por tres diferentes motivos
CALOR HUMANO todo digo todo el personal de este hotel tiene una actitud positiva y cordial hacia el cliente y hace todo lo mejor a su disposicion para darle satisfaccion.
CALIDAD todos digo todos los elementos en este hotel como sus equipos, ingredientes, presentaciones, colores y sabores son de alta calidad.
CONFORT estuve en la habitacion llamada MADERAS la cual es espaciosa y contiene todo lo que esperaba y necesitaba. Sin embargo hay que tener cuidado al pasar del area de la cama al resto de la habitacion porque estan en distintos niveles y te puedes caer y golperar. Debe haber alguna forma de prevenir esto.

quiero volver a este hotel en la proxima oportunidad para seguir gozando de las amenidades que ofrece y para probar otros platos del menu.

Le agradezco a mi hijo haber hecho los arreglos de mi estadia.

Lo recomiendo altamente y felicito a todo su personal y a los propietarios por su vocacion por la excelencia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciòn,comida deliciosa, habitaciones excelentes....lugar muy confortable...dos años he tenido la oportunidad de visitarlo por mi trabajo y la experiencia ha sido de lo mejor..excelente esfuerzo por parte de la administraciòn
por ser mejores...

• Se alojó el abril de 2013
León, Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso y el servicio es muy bueno. Todas las.personas que trabajan en.el.hotel son muy educadas y profesionales. Mi habitacion era grande y las camas eran divinas. Las almohadas también, lo único malo es que tiene un tipo tragaluz que en la mañana daba el sol, si pusieran antifaces en las habitaciones el problema estaría resuelto. Muy buen desayuno!..

• Se alojó el mayo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Este hotel Boutique está localizado en la carretera a Masaya, su ubicación aunque algo alejada de los centro comerciales principales es buena. Diría que su decoración y arquitectura minimalista es de muy buen gusto. Las camas son buenas al igual que las instalaciones del baño, luces, aire acondicionado, y televisión que a su vez son controlados por control remoto que me pareció incomodo dado que no encontré fácilmente un manual de operación del mismo aunque muy intuitivo no deja de ser incómodo.
No pude ingresar al WIFI aun reportandolo al front desk sin resultado.
Pero en general un hotel donde sin duda regresaría al momento de visitar nuevamente Managua.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Hotel es si mas no me equivoco el mejor de Managua, pero tiene sus problemas, me da la impresion que la comunicacion interna entre departamentos no es la apropiada, llegue el dia Viernes 22, a eso de las 5pm, hice mi check in, perfecto, recordaron mi nombre (Soy Habitual en el Hotel), la muchacha de recepcion nos dio un caluroso saludo (en mi ultima visita me ofrecieron un coctel de bienvenida , en esta ocasion no fue asi), debido a la alta ocupacion en este hotel (con justa razon) me dieron la habitacion 16 y me dijeron que es una habitacion Standard con Cama King, a mi llegada la cama no era King era Full, intente obtener una respuesta y nadie supo que decirme, esa noche sali y llegue a eso de las 2am directo a dormir por lo que no le puse importancia al tema, a la manana siguiente me levante sali a desayunar, el desayuno es algo impresionante, una exquisites, pues luego consulte el tema de la cama, la muchacha me dijo que iba a aceriguar que paso, en eso tuve que salir del hotel y a mi regreso a las 5pm SORPRESA !!! la cama era la misma y a esas horas estaba HouseKeeping haciendo la limpieza del dia a las 5PM ! me diriji a la recepcion , y Sorpresa nuevamente me hicieron u nUpgrade por el problema, me entregaron la habitacion 14, dejenme decirles que esto es IMPRESIONANTE es la mejor habitacion que he estado en muchos anios, a la manana siguiente decidi pedir desayuno a la habitaicon, 2 tipicos y tostadas francesas (las mejores del mundo) pero fue un poco confuso, el room service el numero dice 121, y me seguian constestando en una habitacion ... me trajeron el desyauno en 3 etapas, por una confusion en la cocina, en general fue muy buena la estadia, solo esos puntos de mejoria, tambien cabe realtar que el personal es sumamente amable, el barman muy alegre y el gerente en turno un senor cubano super atento. lo recomiendo mucho el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Escogan la habitacion 14 es maravillosa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Los Robles
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Hotel Contempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contempo

Establecimiento: Hotel Contempo
Dirección: Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O | Residencial Las Praderas., Managua 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contempo 4*
Hotel Contempo es un lujoso hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio. Nuestras 25 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, intimas y acogedoras. El reconocido Restaurante Azul localizado dentro de Contempo ofrece una experiencia culinaria y visual diseñada para inspirar sus sentidos. Nuestro Chef usa los mejores ingredientes orgánicos y frescos para sacar el mejor sabor a sus platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.