“Es la manera que te atienden.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contempo

Hotel Contempo
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Managua
Boston
“Es la manera que te atienden.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Viajo a Managua tres veces en el año, y siempre me he hospedado en diferentes hoteles de la ciudad, recientemente me hospede en Hotel Contempo para experimentar y verificar los comentarios dejados en tripadvisor, y lo puedo decir; es garantizado que vas a sentirte bien y no te arrenpetiras de haberte quedado aqui, fue una experiencia muy bonita, desde que te llegan a traer al aeropuerto hasta cuando haces tu salida. La manera que te saludan, y la atencion amena. El restaurante es de muy buena calidad. La habitacion donde me quede, estaba nitida, y me sentia acojido por su ambiente. dormi muy bien ya que las paredes son de concreto y no se filtra el ruido de afuera. la piscina aunque pequeña estaba muy bonita. [algunas cositas pueden ser mejoradas como por ejemplo las tarifas de la transportacion de que ellos ofrecen no son fijas, al parecer varian de acuerdo al quien te hace la reserva del vehiculo, auque ellos dicen que van por hora, o por distancia, siempre va a variar al momento que le dices donde vas ir. uno de ellos me dijo "creo que la tarifa es 20 dolares por hora" (dentro de Managua), lo cual me parecio bastante caro en comparacion a otros hoteles que ofrecen el mismo servicios y con la misma calidad de vehiculos]. me gustaria ver una tarifa fija escrito en papel. Para aquellos que viajamos a paises de Centroamerica nos damos cuenta que esto es clasico de todos los conductores, siempre queriendo sacarle un poquito mas al visitante. Pero esto no cambia mi perspectiva de la calidad de hotel que es en si. si tendria que recomendarlo lo recomiendo al 100%. a todo el staff les doy un aplauso de gratitud. saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Roatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

a lo largo de 30 años he estado alojado en mas de 10 hoteles en Nicaragua. Desde los tres grandes de cadena en Managua hasta pequeños hostales en Leon y en Granada.
CONTEMPO sobre sale por tres diferentes motivos
CALOR HUMANO todo digo todo el personal de este hotel tiene una actitud positiva y cordial hacia el cliente y hace todo lo mejor a su disposicion para darle satisfaccion.
CALIDAD todos digo todos los elementos en este hotel como sus equipos, ingredientes, presentaciones, colores y sabores son de alta calidad.
CONFORT estuve en la habitacion llamada MADERAS la cual es espaciosa y contiene todo lo que esperaba y necesitaba. Sin embargo hay que tener cuidado al pasar del area de la cama al resto de la habitacion porque estan en distintos niveles y te puedes caer y golperar. Debe haber alguna forma de prevenir esto.

quiero volver a este hotel en la proxima oportunidad para seguir gozando de las amenidades que ofrece y para probar otros platos del menu.

Le agradezco a mi hijo haber hecho los arreglos de mi estadia.

Lo recomiendo altamente y felicito a todo su personal y a los propietarios por su vocacion por la excelencia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciòn,comida deliciosa, habitaciones excelentes....lugar muy confortable...dos años he tenido la oportunidad de visitarlo por mi trabajo y la experiencia ha sido de lo mejor..excelente esfuerzo por parte de la administraciòn
por ser mejores...

• Se alojó el abril de 2013
León, Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso y el servicio es muy bueno. Todas las.personas que trabajan en.el.hotel son muy educadas y profesionales. Mi habitacion era grande y las camas eran divinas. Las almohadas también, lo único malo es que tiene un tipo tragaluz que en la mañana daba el sol, si pusieran antifaces en las habitaciones el problema estaría resuelto. Muy buen desayuno!..

• Se alojó el mayo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Este hotel Boutique está localizado en la carretera a Masaya, su ubicación aunque algo alejada de los centro comerciales principales es buena. Diría que su decoración y arquitectura minimalista es de muy buen gusto. Las camas son buenas al igual que las instalaciones del baño, luces, aire acondicionado, y televisión que a su vez son controlados por control remoto que me pareció incomodo dado que no encontré fácilmente un manual de operación del mismo aunque muy intuitivo no deja de ser incómodo.
No pude ingresar al WIFI aun reportandolo al front desk sin resultado.
Pero en general un hotel donde sin duda regresaría al momento de visitar nuevamente Managua.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Hotel Contempo

Establecimiento: Hotel Contempo
Dirección: Carretera Masaya, Km 11, 400mts. O, Managua 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contempo 4*
Hotel Contempo es un lujoso hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio. Nuestras 25 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, intimas y acogedoras. El reconocido Restaurante Azul localizado dentro de Contempo ofrece una experiencia culinaria y visual diseñada para inspirar sus sentidos. Nuestro Chef usa los mejores ingredientes orgánicos y frescos para sacar el mejor sabor a sus platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.