“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 77 hostales y pensiones en Managua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente!!”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Si quieres pasar tus dias como en casa, no hay mejor lugar que este bellisimo hotel. Definitivamente serás bien atendido por su administradora y su equipo.Muchas gracias Nelly por su BUEN SERVICIO, AMABLE ANTENCION y EXCELENTE HOSPITALIDAD.

C.D.S.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Chinandega, Nicaragua
Opinión escrita el 16 julio 2012

Desde nuestra primera visita con mi esposa al Dulce Hogar, supimos que este hotel seria nuestro ideal en Managua, el ambiente es muy hogareno te sientes como que en realidad estuvieras llegando a tu propio hogar despues de un viaje largo, el servicio al cliente es muy buenisimooo, las habitaciones son excelente y limpias, su personal muy amables siempre con buena actitud para sus huespedes.. siempre nos da animos para regresar otra vezzz :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 30 enero 2011

El servicio al cliente es amable y respetuoso
La habitación es cómoda y limpia
El hotel está ubicado en calle principal, fue facil encontrar taxi
La habitación incluye desayuno, y tiene internet inalámbrico gratuito

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Costa Rica
Opinión escrita el 4 enero 2011

mi nombre es Marlon Salazar mi esposa y mi bebita de 3 años fuimos a managua y la verdad este hotel es encantador su personal, sus instalaciones su ubicacion su servicio , felicito a Bianka y a todo sus colaboradores. a mi familia y a mi nos hicieron sentir como en casa, se los rrecomiendo es una excelente opcion a considerar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Leon
Opinión escrita el 9 julio 2010

felicito a los dueños y gerente general por la calidad y cortesia de la atencion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 14 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Establecimiento: Hotel Dulce Hogar
Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulce Hogar 3*
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.