“Excelente ambiente.”

y 1 sitio más
Hotel Dulce Hogar
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hostales y pensiones en Managua
Opinión escrita 21 febrero 2014

me agrada estar en ambientes limpios y con una atención familiar, recomiendo el hotel, por su excelente seguridad,atencion, servicio y comodas habitaciones completas, incluyendo la caja de seguridad que tiene.
Felicito grandemente a propietaria y sus colaboradores, porque saben hacer sentir muy bien a sus huespedes.

Mercedes Rubio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dulce Hogar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Felicidades a la propietaria del Hostal, ya que fue una excelente idea hacer este local un concepto integral familiar, que responde a diferentes necesidades que el visitante puede encontrar al hospedarse aqui. Tiene muy buena ubicacion geografica, en pleno centro de la nueva Managua, circulan taxis, autobuses y para los que les gusta salir por la noches, hay varios centros de diversiones que se pueden ir caminando, en una zona segura. Se encuentran hospitales, centro comercial, farmacia y comiderias populares, todo para hacer de tu estadia un lugar agradable, Ofrece desayuno variados y al gusto. Pero lo que mas me gusto al reservar para mi familia fue las alternativas de alimentacion para corregir una dieta y servicios de ejercicios y masajes que por supuestos yo los tome. me ofrecieron ayuda para mejorar mi salud cambiando mis habitos alimentarios y ayudarme a bajar de peso con la practica de caminatas, ejercicios yoga, fisioterapias y masajes que me corrigieron mi postura, un problema de cadera, como resultado de estas practicas he bajado 45 libras, elimine mi ansiedad y controle e estres y mejore mi postura y mi cardiologa esta contenta con los resultados de mi salud. Continuo visitando el Hostal y profundizando mis conocimientos de una alimentacion sana, una correcta actitud ante la vida y practicas que me han dejado asombrada de la flexibilidad y energia que ahora tengo. He aprendido mucho sobre licuados, combinaciones alimenticias. Vale la pena conocer este lugar, yo se los recomiendo a mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

Este hotel es bien acogedor, con un servicio personalizado y un ambiente familiar. Recomendable para viajes de corta estadia por sus precios comodos y accesible para todos los bolsillos. Jose Guevara B.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Recomiendo totalmente este hotel, muy cerca a todo (mercado Huembes, Paradero a Granada, Zona Viva, Zona Hippos, Zona Rosa, etc.) La atención es de primera, te sientes tan bien como en casa, el lugar es muy agradable y cómodo. Recomiendo leer la guía de la habitación y así podrán saber todos los servicios que tienen. Espero volver muy pronto y saludos desde Perú.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2012

El que visite una vez este hotelito familiar estoy segura querra volver de nuevo. Me llamo la atencion que su diseno y colores me ayudaron a sentirme relajada y a descansar muy bien. Yo lo recomiendo porque es un lugar limpio, comodo, agradable con todos los servicios basico de un hotel, pero, sin piscina. El desayuno rico, casero y variado. Me encanto la ubicacion del hotelito y poder encontrar taxi rapido. Pude llamar a mi familia todos los dias gratis y he disfrutado de mis vacaciones sintiendome segura. Ya he venido dos veces y voy a volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Mozonte
N.° 2 de 50 en Managua
Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios: 39 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulce Hogar 3*
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.