“un hotel encantador”

Ocupa el puesto n.º10 de 77 hostales y pensiones en Managua
Costa Rica
“un hotel encantador”
Opinión escrita el 4 enero 2011

mi nombre es Marlon Salazar mi esposa y mi bebita de 3 años fuimos a managua y la verdad este hotel es encantador su personal, sus instalaciones su ubicacion su servicio , felicito a Bianka y a todo sus colaboradores. a mi familia y a mi nos hicieron sentir como en casa, se los rrecomiendo es una excelente opcion a considerar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Leon
Opinión escrita el 9 julio 2010

felicito a los dueños y gerente general por la calidad y cortesia de la atencion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
panama
Opinión escrita el 25 febrero 2010

me senti super comodo, todo muy cerca, bien tranquilo, y sobre todo puedes dormir lo que quieras, la atencion es de primera por parte de la dueña y los canales de televison excelente

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 14 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Dulce Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Hogar

Establecimiento: Hotel Dulce Hogar
Dirección: Avenida Principal Altamira No. 449 | Semaforos Gasolinera PETRONIC, 2 C y 75 Vrs al Norte. Contiguo a Pintura Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulce Hogar 3*
Hostal Dulce Hogar es un acogedor hotel*** Bed and Breakfast & Spa con ambiente familiar, agradable limpio y seguro.Estamos convenientemente ubicados sobre la avenida principal de una céntrica área residencial y comercial en el nuevo corazón de Managua. A solo minutos de "Zona Rosa", "Zona Viva", "Zona Hippos, "Zona Cero", de "Centro Comercial Managua" "Garlería" y "Metrocentro". Conocidos centros donde los residentes y visitantes pueden realizar transacciones financieras, comprar y disfrutar de variado y sano entretenimiento en bares, restaurantes, clubs, salas de cine y mas.!Visítenos! En nuestro hotel encontrará una atmósfera cálida, amable y tranquila con un personal sencillamente encatando de atenderle! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.