“Deliciosa-mente Saludable”

Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Opinión escrita 13 junio 2012

Una alternativa para comer saludable sin sentir que está haciendo dieta. Los platos son balanceados en fibras y calorías, incluyendo los postres. Les recomiendo los cócteles elaborados de frutas e hiervas frescas...

Opinión escrita 27 mayo 2012

Super caro y atención pésima. Ni siquiera ofrecieron postre, tuvimos que rogar porque nos atendieran.

Opinión escrita 25 mayo 2012

No es regular, es mas bien aceptable, quiero decir que comí y el sabor que la comida dejó en mi boca no hizo aquel guao que delicioso

Opinión escrita 11 marzo 2012

El servicio es buenisimo, sin embargo, creo que exageran con los precios.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Los alimentos son exquisitos..desde la presentacion de sus platos abren el apetito calidad/precio.