“comida naturista”

Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Opinión escrita 3 mayo 2013

Comidad rápidas naturales nutritivas, los precios son por encima de los promedios para este tipo de alimentos

Opinión escrita 28 enero 2013

La comida muy mala y muy altos los precios y ademas solo ensaladas siirven y los aderezos muy malos total no me gusto nada

Opinión escrita 9 enero 2013

Para los amantes de lo vegetariano esta es la mejor opcion. Me encantan las recetas innovadoras que tienen y su fina atencion.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Hola Carla !! Vamos de nuevo ahora en Octubre en mi segunda visita a Nicaragua después de haberte conocido en Agosto. Tercera visita a Ola Verde. No nos lo podemos perder !!! En un rato llegamos !!! Saludos !!!

Opinión escrita 15 agosto 2012

La comida con ingredientes orgánicos y vegetariana, son un remanso de paz para nuestro organismo, pero aún les falta mejorar el menú y siendo posiblemente uno de los pocos restaurantes de esta índole... talvés ampliar el horario