“Fantastico lugar. Absolutely Fantastic”
Opinión sobre Ola Verde SA

Ola Verde SA
En el puesto nº 5 de 376 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 US$ - 16 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Opinión escrita 23 enero 2014

Este es un restaurante de categoria. Todo fue perfecto!
El ambiente es muy cuidado, bonito y acogedor. Los camareros son muy atentos y cuidadosos. Y la comida, que es lo realmente importante, fue exquisito todo lo que comi. El restaurante se anuncia como vegetariano, pero hay carnes, pescados....de todo.
Mencion especial el cheesecake con mermelada de maracuya, impresionante. No me queria ir de ahi jajaja.
Hasta tuve la oportunidad de saludar al manager, Ricardo. Una persona muy agradable.
Sin duda recomendable 100%. Un sitio de categoria superior. Me fui contentisimo, gracias !

Opinión escrita 16 enero 2014

Al llegar al lugar se respira una atmosfera de relajacion. Fui recibida por un personal que me explico el concepto del restaurante y me mostro los productos.

La la hora de pasar al restaurante el ambiente y la atencion eran de primera, personal muy agradable y sonriente.

Comida exelente y con opciones vegan para los que buscamos este tipo de restaurantes.

Los precios de acuerdo al plato y la atencion.

Muy bonito lugar, gracias.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Excelente comida, excelente atención, algo diferente y con recetas muy saludables y gustosas! Por favor quítense la idea que es solamente un restaurante vegetariano! Hay de todo! Inclusive carne de res, sin embargo, sí tienen opciones vegetarianas muy buenas también! yo le doy un 10!

Opinión escrita 30 agosto 2013

La comida fué excelente ambas veces que lo visité con diferentes amigos de diversas nacionaliddes y todos comentaron lo delicioso del menú, incluyendo los deliciosos postres.
Lo recomiendo a cualquiera que busque algo diferente de lo tradicional....

Opinión escrita 3 mayo 2013

Su nuevo local le permite al comensal unificar su calidad culinaria, su variedad con el confort alejado del ruido cotidiano.