“Una opción diferente”

Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es para probar comidas diferentes sanas y agradables. La presentación y sabores de buena calidad. El servicio muy bueno y la atención personalizada de la dueña excelente!

Hay nuevas opiniones acerca del Ola Verde SA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos invitaron a este restaurante, las expectativas eran altas ya que nos habian hablado muy bien! Era rico pero esperaba mas fusion en los platos.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me llamo la atención este lugar por las críticas y para tener otra opción de comida diferente, pero fue muy decepcionante, pedí una lasaña, para nada buena estaba súper helada, el sabor insípido y seca, mi esposo pidió varios platos del menú pero de los que se le antojaban ese día ya se habían agotado, así q finalmente opto por unos camarones, que error llegaron con un camarón malo, el olor del plato lo delataba. Lo único bueno de este lugar q puedo resaltar son los batidos de vegetales.

Opinión escrita 23 enero 2014

Este es un restaurante de categoria. Todo fue perfecto!
El ambiente es muy cuidado, bonito y acogedor. Los camareros son muy atentos y cuidadosos. Y la comida, que es lo realmente importante, fue exquisito todo lo que comi. El restaurante se anuncia como vegetariano, pero hay carnes, pescados....de todo.
Mencion especial el cheesecake con mermelada de maracuya, impresionante. No me queria ir de ahi jajaja.
Hasta tuve la oportunidad de saludar al manager, Ricardo. Una persona muy agradable.
Sin duda recomendable 100%. Un sitio de categoria superior. Me fui contentisimo, gracias !

Opinión escrita 16 enero 2014

Al llegar al lugar se respira una atmosfera de relajacion. Fui recibida por un personal que me explico el concepto del restaurante y me mostro los productos.

La la hora de pasar al restaurante el ambiente y la atencion eran de primera, personal muy agradable y sonriente.

Comida exelente y con opciones vegan para los que buscamos este tipo de restaurantes.

Los precios de acuerdo al plato y la atencion.

Muy bonito lugar, gracias.