“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Verde SA

Ola Verde SA
En el puesto nº 3 de 287 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Departamento de Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Por el nombre y como anteriormente se le conocia, el restaurante era el unico de la ciudad en ser vegetariano. Y es una gran lastima regresas ahora y encontrar platillos con carne y pollo, no es que este mal.. pero la idea es desarrollar el arte culinario en el mundo del vegetarianismo que es cada vez mas amplio y comprendido.
Animos, espero algun dia sean un restaurante autentico vegetariano, estan muy cerca!

Visitado el julio de 2014

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es para probar comidas diferentes sanas y agradables. La presentación y sabores de buena calidad. El servicio muy bueno y la atención personalizada de la dueña excelente!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno, podria mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a este restaurante, las expectativas eran altas ya que nos habian hablado muy bien! Era rico pero esperaba mas fusion en los platos.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nunca más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me llamo la atención este lugar por las críticas y para tener otra opción de comida diferente, pero fue muy decepcionante, pedí una lasaña, para nada buena estaba súper helada, el sabor insípido y seca, mi esposo pidió varios platos del menú pero de los que se le antojaban ese día ya se habían agotado, así q finalmente opto por unos camarones, que error llegaron con un camarón malo, el olor del plato lo delataba. Lo único bueno de este lugar q puedo resaltar son los batidos de vegetales.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fantastico lugar. Absolutely Fantastic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este es un restaurante de categoria. Todo fue perfecto!
El ambiente es muy cuidado, bonito y acogedor. Los camareros son muy atentos y cuidadosos. Y la comida, que es lo realmente importante, fue exquisito todo lo que comi. El restaurante se anuncia como vegetariano, pero hay carnes, pescados....de todo.
Mencion especial el cheesecake con mermelada de maracuya, impresionante. No me queria ir de ahi jajaja.
Hasta tuve la oportunidad de saludar al manager, Ricardo. Una persona muy agradable.
Sin duda recomendable 100%. Un sitio de categoria superior. Me fui contentisimo, gracias !

• Visitado el enero de 2014