“Excelente”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente comida, ubicación y servicio. Me encanta este restaurante tiene un parqueo grande y la comida de lo mejor, sus especialidad el churrasco, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 junio 2013

Sabroso y tradicional.Tu no esperas nada mas ni nada menos,su churrasco tierno ,jugoso y al punto.Su queso frito y sus frijoles con tajada impecables.
Como en casa pero especial....como lo hacen las abuelas

Opinión escrita 7 junio 2013

Compite con su hermano mayor Los Ranchos y con el Churrasco. El servicio es excelente, la comida igual que su predecesores y es de fácil acceso, con fácil parqueo. Atendieron una reunión de una embajada a la cual fui invitado y me impresionó la coordinación y eficiencia del servicio y de la servidumbre. La comida fue presentada toda a la misma vez, caliente y exuberantemente servida como en los mejores restaurantes. En otra ocasión fui y recomiendo los platos de compartir que son abundantes en calidad y cantidad.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Excente comida, excelente atencion, excelente el sistema.

Recomendaciones
- como entrada frijoles refritos con tajaditas y quedo
- Churrasco
- Churrasco entomatado

de los mejores...

Opinión escrita 10 noviembre 2012

La comida y el servicio es de primera. Gran variedad de platos. La ensalada con el plato principal es muy buena, así como las entradas.