“Va en Camino”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Se supone que son los mismo "Ranchos", pero por alguna razón, talvez mental o psicológica me gusta más la cocina de los Ranchos de siempre, aunque debo decir que he vuelto 2-3 veces a este lugar y está acercándose mucho mucho... quizá me sigue gustando un poco más el servicio en "Los Ranchos"...

Opinión escrita 15 octubre 2013

LUgar con una ubicación estupenda, centrico, con estupenda decoración , buen aparcamiento, buena y rápida atención.

Carne excelente., con guarnición nefasta......patatas fritas congeladas.Postre muy malo, era algo con miel, que no recuerdo......no pude comerlo.

De cualquier forma, el lugar merece la pena una visita.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Al entrar al lugar se sientr un ambiente agradable, al igual que la atencion, es perfecta, nos meseros son lo mas atentos posibles, siempre sonrientes, no tengo absolutamentr ninguna queja sobre este restaurante

Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente comida, ubicación y servicio. Me encanta este restaurante tiene un parqueo grande y la comida de lo mejor, sus especialidad el churrasco, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 junio 2013

Sabroso y tradicional.Tu no esperas nada mas ni nada menos,su churrasco tierno ,jugoso y al punto.Su queso frito y sus frijoles con tajada impecables.
Como en casa pero especial....como lo hacen las abuelas