“Si los precios fueran más normales...”
Opinión sobre Intermezzo del Bosque

Intermezzo del Bosque
En el puesto nº 63 de 360 Restaurantes en Managua
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2012

El lugar y la atmósfera son expectaculares... la comida es muy buena y el servicio y la atención bastante aceptables... los precios me parecen estratosféricos... si tuvieran mejores precios o algún tipo de promociones permanentes seguro tendrían más gente...

Opinión escrita 2 agosto 2012

La vista es muy bonita, el ambiente es bastante relajante porque justamente por estar tan alejado del centro de la ciudad no todos es animan a llegar, pero el paisaje es realmente muy bonito. La comida no es exactamente la mas deliciosa que haya probado, probablemente porque cuando nos llevaron el plato principal este ya estaba frio y eso le pierde mucho el gusto a la comida, sin embargo la ensalada de entrada estaba bastante buena y el fruit punch tambien. Un poco alto los precios pienso en relacion a lo que uno espera de los platillos,

Opinión escrita 12 julio 2012

Es un ambiente donde se entremezcla lo rural con la elegancia. La vista es preciosa, la comida es buenísima. Lo único que para los que no tenemos auto no podemos ir tan a menudo como quisiéramos

Opinión escrita 30 marzo 2012

Un excelente servicio, la comida de primera delicatessen, es un lugar pensado para el romance. Tiene una vista impresionante a la ciudad y el lago de Managua, lo que más me gustó es ese paisaje maravilloso que le rodea, es estupendo no dejen de visitarlo.

Opinión escrita 5 marzo 2012

He celebrado varias ocasiones especiales en este lugar y siempre quedó muy satisfecha con todo.