“Enclave precioso y tranquilo”
Opinión sobre Intermezzo del Bosque

Intermezzo del Bosque
En el puesto nº 85 de 376 Restaurantes en Managua
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un restaurant situado en las afueras de Managua, en alto, con una bonita vista de la ciudad y del lago. Los jardines son muy bonitos, con una vegetación rica y frondosa, y con monos merodeando. La comida está bien, sin llegar al excelente. La experiencia es muy satisfactoria.

Opinión escrita 1 enero 2013

Anoche celebramos el fin de año en este "restaurante":

Tras haber solicitado de antemano una mesa resguardada (hacía frío), al llegar al restaurante habían dado nuestra mesa a otro grupo y nos habían situado justamente en el lugar menos protegido del viento de todo el recinto.

Llegamos a las 8 y media de la noche, hasta las 10 no supimos qué había de cenar porque nadie nos prestó atención. Tuvimos que levantarnos 3 veces a solicitar los menús sin éxito alguno porque al final, tuvimos que ir a buscarlos nosotros mismos.

El primer "plato" (una lechuga contada con una cáscara de tomate) apareció a las 10.45 de la noche. El entrante que habíamos pedido no salió hasta las 11.20: un mísero y ridículo champiñón (al que llaman hongos al jerez) laminado sobre 3 hojas verdes (12 dólares el champiñon). A las 00.10 apareció el segundo plato: un trozo de carne fria, sin la supuesta guarnición que tenía que llevar (arroz, patata asada y verduras).

El "postre": había para elegir trata de chocolate o de queso. 5 de nosotros queríamos de queso, y el """"simpático"""" del camarero nos informó que no quedaba de queso, solo chocolate!! Bueno... pues todos chocolate... aparecieron 20 minutos después 8 platos con 8 trozos asesinados de tarta, horrible y penosa presentación, como si hubieran asesinado al pastel y con una cuchara hubieran puesto el minúsculo rastro de pastel (por cierto malísimo)... pero ahora viene lo mejor: 10 minutos después vemos como a la mesa de al lado les sacan 10 platazos de tarta de queso!!!!!!!!!!!!!!!

En resumidas cuentas:
- Servicio pésimo
- Calidad pésima
- Cantidad ridícula
- Presentación pésima
- Precio carísimo

No se lo recomiendo a nadie, y mucho menos para celebrar algún evento especial.
Por cierto, preguntamos por el responsable numerosas veces durante la noche, quien no se dignó a aparecer en toda la noche, y suerte suya que no lo hiciera porque sino le hubiéramos cantado las cuarenta.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

el lugar es muy romántico, la comida y la atencion son excelentes... la vista de managua es espectacular... es necesario ir en carro y ser bueno con las direcciones pero vale la pena

Opinión escrita 25 octubre 2012

Alta calidad de atencion, muy acogedor el lugar, te hacen sentir muy comodo y la sazón maravillosa, un menu surtido, una vista de maravilla

Opinión escrita 18 septiembre 2012

fue una buena experiencia, el ambiente agradable, no puedo opinar mucho sobre la comida porque solo fuimos a celebrar, pero la atencion fue de lo mejor