“Ideal para grupos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre MADRID KUL Your Meeting Point in Managua - CERRADO

MADRID KUL Your Meeting Point in Managua
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
“Ideal para grupos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Lugar amplio, muy agradable, buen ambiente con una parte superior que invita a quedarse oyendo buena música y compartiendo con amigos. Lo recomiendo, sobre todo por su excelente sangría, con buenas promociones.

• Visitado el agosto de 2012

Managua, Nicaragua
“Para visitar en buena compania”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo visite en compania de amigos el ambiente es excelente y la comida que ese día elegí fue una exquisita paella....

Visitado el octubre de 2011
Managua
“Excelentes medallones de carne gratinados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Unas amistades me habían hablado de este restaurante y decidí ir con mi pareja para ver si era tan cool como decían. La verdad es que comí unos medallones deliciosos. Esoy acostumbrado a que me den carne (con la buena carne que tenemos aquí) seca y estirada pero este restaurante me sirvió unos medallones jugosos y sabrosos, con una excelente presentación que no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes europeos. Bravo por los cocineros. Mi acompañate comió unos mariscos en salsa Kul que me trajeron gratos recuerdos de sabores peuanos, a pesar de que el restaurante es español. El servicio muy bueno y el ambiente agradable.

Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2012
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“HASTA CELEBRRE MI CUMPLE ALLI”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me encanta como sirven la comida española, las tapas, la decoraciónl el ambiente y sobre todo un buen anfitrion. Mis amigos y yo la pasamos super bien el dia de mi cumpleaños

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“olé”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Buena comida, lindo lugar y ubicación, los meseros un poco desconcertados...