“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hace poco celebre mi cumpleaños ahi, y fue increible la atencion que recibi, la comida era estupenda, Unos suritidos riquisimos y lo que mas me ha encantado ademas de la Paella son los Chilaquiles, les recomiendo este lugar, ademas tiene un toque de privacidad y un ambiente muy fraterno,creo han modificado para bien su cocina y su atencion. Les felicito

Opinión escrita 19 septiembre 2012

En diversas ocasiones he visitado el restaurante, tienen buenas promociones y la comida es exquisita. Lo que mas me gustó cuando lo visité fue la Paella (recomiendo la Imperial) y las carnes ni se diga. El ambiente es buenísimo si queres ir a relajarte un rato, compartir con los amigos y con tu pareja; nos atendieron muy finamente y ....¡prueben la sangría!

Opinión escrita 17 septiembre 2012

La comida española es rica, pero aca me dejaron con mal sabor de boca, prefiero la paella de taska kiko, uhh por mucho mejor.

madridreserva, Propietario en MADRID KUL Your Meeting Point in Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Mi estimado Gabylac, siento que no le gustara la paella, normalmente es muy rica en Madrid Kul, por eso se ha hecho famosa en Managua, y los españoles que la prueban le dan el visto bueno. Cabe la posibilidad de cometer algun error en un plato complejo como este, aunque los clientes generalmente nos felicitan y recomiendan. Saludos cordiales

Opinión escrita 13 agosto 2012

Lugar amplio, muy agradable, buen ambiente con una parte superior que invita a quedarse oyendo buena música y compartiendo con amigos. Lo recomiendo, sobre todo por su excelente sangría, con buenas promociones.

Opinión escrita 5 junio 2012

Lo visite en compania de amigos el ambiente es excelente y la comida que ese día elegí fue una exquisita paella....