“Regular” 3 de 5 burbujas

Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Relacion precio-calidad no es buena.
El ambiente es agradable pero la calidad y sabor de la comida no es la gran cosa si has comido buenas tapas Españolas

• 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“going spanish”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

en realidad el Madrid sirve muy buenos platos, pequenos, pero con un exelente sabor, muy limpio, el sol le da muy de frente, quitandole espacio y los mejores lugares, creo, creo que por la cantidad aunque sea
exquisito la racion es pequenia

Visitado el septiembre de 2012
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hace poco celebre mi cumpleaños ahi, y fue increible la atencion que recibi, la comida era estupenda, Unos suritidos riquisimos y lo que mas me ha encantado ademas de la Paella son los Chilaquiles, les recomiendo este lugar, ademas tiene un toque de privacidad y un ambiente muy fraterno,creo han modificado para bien su cocina y su atencion. Les felicito

• Visitado el agosto de 2012
Managua
“Comida exquisita y muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En diversas ocasiones he visitado el restaurante, tienen buenas promociones y la comida es exquisita. Lo que mas me gustó cuando lo visité fue la Paella (recomiendo la Imperial) y las carnes ni se diga. El ambiente es buenísimo si queres ir a relajarte un rato, compartir con los amigos y con tu pareja; nos atendieron muy finamente y ....¡prueben la sangría!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La comida española es rica, pero aca me dejaron con mal sabor de boca, prefiero la paella de taska kiko, uhh por mucho mejor.

Visitado el diciembre de 2011
madridreserva, Propietario en MADRID KUL Your Meeting Point in Managua, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Mi estimado Gabylac, siento que no le gustara la paella, normalmente es muy rica en Madrid Kul, por eso se ha hecho famosa en Managua, y los españoles que la prueban le dan el visto bueno. Cabe la posibilidad de cometer algun error en un plato complejo como este, aunque los clientes generalmente nos felicitan y recomiendan. Saludos cordiales