“Rica comida nicaraguense”

Cocina: Latina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Me gusta mucho la comida de La Cocina!
Es la típica comida nica que tanto nos encanta! A pesar de tener mas de un local, creo que siempre el mejor es el original, he tenido malas experiencias en la atención en los locales ubicados en los centros comerciales, atienden muy lento y no siempre de manera amable.
Pero no por eso su calidad ha desmejorado, su comida es deliciosa y siempre que tengo la oportunidad la disfruto!

Opinión escrita 7 junio 2013

Un sitio folclórico, buen menú de comidas tradicionales, excelente servicio, céntrico, relativamente fácil parqueo, te sentirás como en una hacienda o en una casa de antaño. Por las noches hay música nacional en vivo. Recomiendo sobremanera.
Tienen muchas facilidades para atender reuniones de trabajo (desayunos o almuerzos) con agilidad, prontitud, privacidad.
El indio viejo es exquisito.

Opinión escrita 6 junio 2013

prove un excelente indio viejo que quede enamorada no he regresado pero quede convidada hacerlo din duda alguna.

Opinión escrita 28 mayo 2013

ES uno de los mejores restaurantes con servicio personalizado. La comida es de corte típico, con mucha grasa y aceite, Como se como generalmente en nicaragua. Laa ubicacion es centrica y segura. Los precios adecuados. Generalmente esta muy asistido por clientela local y exgtranjera.

Opinión escrita 14 mayo 2013

En el centro de la Capital un lugar para degustar comida criolla autoctona del País su gran atención en un lugar muy centrico y tranquilo ah y unos postres muy buenos.
El ambiente es muy bonito