“Demasiadas prisas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cocina de Doña Haydée

Cocina de Doña Haydée
En el puesto nº 11 de 327 Restaurantes en Managua
Cocina: Latina, Sopas, Centroamericana
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Halle (België)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Demasiadas prisas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Durante mi segunda visita a Managua quisimos volver a este restaurante de cocina típica.
Tal como recordaba de la primera vez, el local es acogedor y la terraza alegre y fresca, con (buena) música en vivo. Por desgracia, esta vez las muchachas que nos sirvieron estaban como desganadas y les costaba sacar una sonrisa. Pedimos un consomé (más bien una sopa) y el plato nacional "Caballo Bayo".
La sopa la sirvieron casi al momento y casi nos quitaron el cuenco sin poderla terminar, porque el segundo ya estaba listo.
Las distintas preparaciones de carne que forman el "Caballo Bayo" venían en pequeñas cantidades y estaban tibias. El sabor sin embargo bueno y las tortillas de maíz calientes y sabrosas.
El servicio no reparaba en que teníamos los vasos vacíos y nuestra protesta que iban muy rápidas para servir no mereció más que una sonrisita despectiva.
Resumiendo: cocina local a velocidad fast food

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Restaurante de comida autòctona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

ambiente muy relajado, donde puede comerse cojmida tìpica del pais, y de algunas regiones del paìs. Puede comerse "antojitos" de algunos departamentos, sopas, y comida tìpica

• Visitado el marzo de 2013
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Combina normal nada especial, la sopa de albóndigas es buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La sopa es buena, la carne podría ser de mejor calidad, la sopa de res no es muy buena, el servicio es bueno, la atenciones acorde al lugar, los precios son algo caros.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rica comida nicaraguense”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me gusta mucho la comida de La Cocina!
Es la típica comida nica que tanto nos encanta! A pesar de tener mas de un local, creo que siempre el mejor es el original, he tenido malas experiencias en la atención en los locales ubicados en los centros comerciales, atienden muy lento y no siempre de manera amable.
Pero no por eso su calidad ha desmejorado, su comida es deliciosa y siempre que tengo la oportunidad la disfruto!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Comida criolla de calidad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Un sitio folclórico, buen menú de comidas tradicionales, excelente servicio, céntrico, relativamente fácil parqueo, te sentirás como en una hacienda o en una casa de antaño. Por las noches hay música nacional en vivo. Recomiendo sobremanera.
Tienen muchas facilidades para atender reuniones de trabajo (desayunos o almuerzos) con agilidad, prontitud, privacidad.
El indio viejo es exquisito.

Visitado el junio de 2013