“Comida tradicional Nicaragüense preparada con esmero.”
Opinión sobre Cocina de Doña Haydée

Cocina de Doña Haydée
En el puesto nº 9 de 404 Restaurantes en Managua
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Es una excelente opción para cualquier tiempo de comida, desayuno, almuerzo o cena, siempre hay opciones para todos los gustos, recomiendo el lomo de cerdo asado, siempre bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a degustar de la gastronomía nicaragüense Además tiene una locación muy céntrica y en zona segura

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica Nicaragüense riquísima con un buen sazón , buen ambiente familiar , un local amplio con las mejores opciones para siempre recordar a nuestra gran Nicaragua.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Tuve la oportunidad de comer ahí dos veces durante mi última visita a la Cd. de Managua.
El servicio es atento y esmerado.
La comida es muy buena, raciones bastas y preparadas en el momento.
Comí la lengua que me pareció sensacional!
Los tostones también estuvieron espectaculares.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Managua y muy buen servicio. Es una buena opción para probar platos de diferentes partes de Nicaragua. Tambien para conocer algo de la música local y ciertos detalles culturales.

Fecha de la visita: febrero de 2017