“Autentica comida Nica”

Cocina: Latina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que todo visitante que disfruta del arte culinario local debe visitar.

Fuimos en grupo de 20 visitantes y nos sirvieron el Caballo Bayo, un delicioso plato local con una mezcla de carnes y vegetales.

Un plato delicioso. El mismo combinado con bebidas naturales es una experiencia local sin igual.

Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es la mejor opcion para disfrutar la.comida.nicaraguense.Muy sabrosa la.sazon y gran variedad de platos.
Si estas.buscando probar la autentica.comida.nica.con buen sabor y buenos precios.este es.tu lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

He comida varias veces en este local, sin embargo, algo que nunca ha sido de mi agrado es la forma muy incipiente de la atención, en muchas ocasiones, no hay nadie para tomar tu pedido o alguna necesidad. Creo es importante que el negocio valore este tema, creería yo que podrían obtener mejor clientela solo ajustando este tema.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

El lugar es hermoso, las meseras visten con ropa típica, muy elegantes, comí chanchito con yuca y el precio muy bueno en relación con la cantidad de comida, creo que es parada obligatoria para comer comida típica nicaragüense.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar comida tradicional nicaragüense.
Servicio ágil y rápido en el local en altamira.

Fecha de la visita: septiembre de 2018