“En lugar para disfrutar en familia”
Opinión sobre Cocina de Doña Haydée

Cocina de Doña Haydée
En el puesto nº 10 de 405 Restaurantes en Managua
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Es un lugar con ambiente agradable, la comida muy sabrosa con gustos pilonero y los postres nacionales toda una delicia.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Fuimos a cenar a Doña Haydée, sinceramente con una expectativa no tan alta.
Pero al momento de probar uno de los platos emblemáticos de Nicaragua, el Caballo Ballo, fue la más agradable sorpresa del viaje. Una combinación de carnes muy bien preparadas, al estilo "ropa vieja" , un pollo delicioso, una masa de tamal casi como puré y todo servido sobre tortillas de maíz recién hechas, acompañadas de repollo encurtido, chicharrones y unas cebollas encurtida en chile. Definitivamente una delicia para compartir y disfrutar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que todo visitante que disfruta del arte culinario local debe visitar.

Fuimos en grupo de 20 visitantes y nos sirvieron el Caballo Bayo, un delicioso plato local con una mezcla de carnes y vegetales.

Un plato delicioso. El mismo combinado con bebidas naturales es una experiencia local sin igual.

Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es la mejor opcion para disfrutar la.comida.nicaraguense.Muy sabrosa la.sazon y gran variedad de platos.
Si estas.buscando probar la autentica.comida.nica.con buen sabor y buenos precios.este es.tu lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

He comida varias veces en este local, sin embargo, algo que nunca ha sido de mi agrado es la forma muy incipiente de la atención, en muchas ocasiones, no hay nadie para tomar tu pedido o alguna necesidad. Creo es importante que el negocio valore este tema, creería yo que podrían obtener mejor clientela solo ajustando este tema.

Fecha de la visita: enero de 2018