“No vale la pena”

Porterhouse Steaks
En el puesto nº 12 de 345 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 42 $
Cocina: Americana, Asador, Centroamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 12 enero 2013

El día que visité el Porterhouse en compañía de mi novia, la carne que ella ordenó estaba dura. El aparente dueño del restaurante resultó muy arrogante. Mal servicio y mala comida. Nada recomendable.

Visitado el septiembre de 2012

• Coreano primero
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos encanto el Servicio, desde el inicio la atención fue esmerada.
Las carnes estaban rapido y al termino pedido. Lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mejor carne en Nicaragua!”
Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La palabra que describe a este lugar es la excelencia gastronómica , siendo un carnívoro desde pequeño pude apreciar la delicia de la carne de este lugar , mejor que los Ranchos. Sostuve una reunión de negocios y el servicio fue excelente y el ambiente insuperable con música de primera categoría. Sino lo ha visitado se está perdiendo de algo especial.

Provincia de Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La mejor experiencia gastronomica....en Nicaragua”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Definitivamente, el servicio y la calidad en los platillos, hacen que los clientes regresen a este restaurante con especialidad en carnes.....mi sugerencia es "RIB EYES"....pero sin duda alguna, existe un platillo que se ajusta a la mayoría de los gustos y preferencias de los visitantes....
Originalmente, nuestro tour operador, nos sugirió el lugar, y después de 8 días en Nicaragua, nos volvimos clientes frecuentes...Felicitaciones al personal....!!!

Visitado el enero de 2013
MIAMI, FL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Lo hemos visitado en varias ocasiones en compañia de amigos que viven en Nicaragua y siempre salimos satisfechos. Muy buena comida, excelente servicio, buena ubicación, pero precio bastante altos. El Mero a la Plancha es mi plato favorito, el de mi señora es Rib-eye Steak termino 3/4. El puré de papas es fenomenal, fresco como si fuera recién hecho. Una ensalada con muy buen dreassing. Nuestro postre favorito es el pastel de Zanahorias. Excelente sabor, mojadito y muy fresco. Vale la pena visitarlo aunque el bolsillo sale afectado.

Felicitamos al personal de servicio, siempre amables y cariñosos.

• Visitado el octubre de 2012