“Excelente American steak house en Managua”
Opinión sobre Porterhouse Steaks

Porterhouse Steaks
En el puesto nº 10 de 376 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 US$ - 55 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 junio 2013

Hablar de Porterhouse es hablar de un restaurante de referencia. En este restaurante podemos probar el autentico angus americano en un ambiente fresco ideal para una cena en compañía de amigos, pareja o en solitario.
Porterhouse dispone de una carta corta pero muy completa, de esas que no te hacen pensar.

Bajo mi concepto en este restaurante podemos encontrar, para mi gusto la mejor entraña de Managua. De los platos que he probado en mis múltiples visitas con distintas personas, teng que destacar tres platos fuertes que han encantado a todos, como son el vacío angus, del que recomiendo pedir el de 12 oz, el de 16 es muy grande, un extraordinario churrasco de 12 oz (también lo hay de 5) o la famosa entraña (arrachera) que ha hecho las delicias de los muchos comensales que me han acompañado.

Otro plato a destacar como postre para compartir (es un trozo muy grande) es la tarta red velvet que, sencillamente esta exquisita.

El único punto negativo es que el precio tnto de licores como de vino es sensiblemente alto, lo cual no es un handicap para valorar este restaurante como un punto de referencia a la hora de disfrutar de una cena extraordinaria.

Como notas añadadid dispone de un amplio aparcamiento y el trato del servicio merece una mención especial, pues a mi siempre me han hecho sentir como en mi casa.

Valoración final: 9, apuesta segura

Opinión escrita 12 enero 2013

El día que visité el Porterhouse en compañía de mi novia, la carne que ella ordenó estaba dura. El aparente dueño del restaurante resultó muy arrogante. Mal servicio y mala comida. Nada recomendable.

Opinión escrita 10 enero 2013

Nos encanto el Servicio, desde el inicio la atención fue esmerada.
Las carnes estaban rapido y al termino pedido. Lo recomiendo

Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La palabra que describe a este lugar es la excelencia gastronómica , siendo un carnívoro desde pequeño pude apreciar la delicia de la carne de este lugar , mejor que los Ranchos. Sostuve una reunión de negocios y el servicio fue excelente y el ambiente insuperable con música de primera categoría. Sino lo ha visitado se está perdiendo de algo especial.

Opinión escrita 2 enero 2013

Definitivamente, el servicio y la calidad en los platillos, hacen que los clientes regresen a este restaurante con especialidad en carnes.....mi sugerencia es "RIB EYES"....pero sin duda alguna, existe un platillo que se ajusta a la mayoría de los gustos y preferencias de los visitantes....
Originalmente, nuestro tour operador, nos sugirió el lugar, y después de 8 días en Nicaragua, nos volvimos clientes frecuentes...Felicitaciones al personal....!!!