“Buen lugar ”

Porterhouse Steaks
En el puesto nº 12 de 344 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 42 $
Cocina: Americana, Asador, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar ”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante tranquilo, con buena atención y con buena comida, yo personalmente lo recomiendo si quiere salir satisfecho

• Coreano primero
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sin duda alguna : La mejor carne”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es sumamente acogedor, el servicio es muy bueno con respecto al tipo de servicio q se acostumbra en el pais!
La carne, definitivamente, ha sido la mejor q he consumido en Managua, maduración y cocción perfecta, tierna, jugosa, espectacular!
Pedí de entrada unos escalopes al gratin y me dejaron sin palabras, los mejores q he comido en mi vida!
Definitivamente un lugar 100% recomendado!!!

• Visitado el julio de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente American steak house en Managua”
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hablar de Porterhouse es hablar de un restaurante de referencia. En este restaurante podemos probar el autentico angus americano en un ambiente fresco ideal para una cena en compañía de amigos, pareja o en solitario.
Porterhouse dispone de una carta corta pero muy completa, de esas que no te hacen pensar.

Bajo mi concepto en este restaurante podemos encontrar, para mi gusto la mejor entraña de Managua. De los platos que he probado en mis múltiples visitas con distintas personas, teng que destacar tres platos fuertes que han encantado a todos, como son el vacío angus, del que recomiendo pedir el de 12 oz, el de 16 es muy grande, un extraordinario churrasco de 12 oz (también lo hay de 5) o la famosa entraña (arrachera) que ha hecho las delicias de los muchos comensales que me han acompañado.

Otro plato a destacar como postre para compartir (es un trozo muy grande) es la tarta red velvet que, sencillamente esta exquisita.

El único punto negativo es que el precio tnto de licores como de vino es sensiblemente alto, lo cual no es un handicap para valorar este restaurante como un punto de referencia a la hora de disfrutar de una cena extraordinaria.

Como notas añadadid dispone de un amplio aparcamiento y el trato del servicio merece una mención especial, pues a mi siempre me han hecho sentir como en mi casa.

Valoración final: 9, apuesta segura

Visitado el junio de 2013
Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 12 enero 2013

El día que visité el Porterhouse en compañía de mi novia, la carne que ella ordenó estaba dura. El aparente dueño del restaurante resultó muy arrogante. Mal servicio y mala comida. Nada recomendable.

Visitado el septiembre de 2012
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos encanto el Servicio, desde el inicio la atención fue esmerada.
Las carnes estaban rapido y al termino pedido. Lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2012