“Managua Voltes llena todas mis expectativas”
Opinión sobre Restaurante Voltes

Restaurante Voltes
En el puesto nº 20 de 370 Restaurantes en Managua
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014

De todos los restaurantes que he visitado en Managua Voltes llena todas mis expectativas ya que posee un excelente buffet, acompañado de un excelente servicio que brinda todo el personal, ademas que satisfacen los gustos de cada comensal con un sonrisa en los labios, da gusto ir a comer y invitar a los amigos......

Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Restaurante Voltes.

Gracias por su puntuación y por su comentario. En Voltes tenemos una opción para cada gusto, ya sea en nuestros desayunos, brunch dominicales, buffet de día tema para almuerzo y cena o bien con nuestra carta. El personal siempre trabaja por hacer de su visita algo especial para usted y para sus acompañantes.

Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 16 febrero 2014

estuve celebrando el pasado san Valentín en este maravilloso restaurante , el buffet era inmenso con las mejores entradas frías de Nicaragua, la comida deliciosa, pastas, bombones, mariscos, todo lo que un amante de la buena comida desea, pero si hablamos del servicio, lo califico como excepcional fuimos atendidos por Luis Borge, siempre fue muy amable, atento, y profesional, nos brindo un esmerado servicio.

Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le agradezco por su visita, en esta fecha en especial. Me agrada saber que el buffet que nuestro Chef preparo para la fecha fue de su total agrado. De igual manera le doy las gracias por su comentario.

Esperamos que nos visite pronto,

Opinión escrita 20 enero 2014

Un amigo me invitó a almorzar el día de mi cumpleaños... la verdad es que las entradas son lo mejor, la variedad es súper completa y tienen muy buena calidad... desde queso manchego, pasando por serrano, prosciutto, salmón, las típicas legumbres hasta llegar a ceviches, cocteles y otros... luego, creo que a las comidas principales les falta calidad, pero se vuelve a arreglar cuando llegas a los postres que también son muy buenos... eso sí, me pareció carísimo, ya que si comparas con restaurantes especializados te puede costar inclusive un poco menos...

Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por escribirnos, su comentario es muy importante para nosotros y nos ayuda a encontrar puntos a mejorar para siempre atenderle mejor.

Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

podria darnos el correo electronico para poder escribirles a veces necesitamos mas informacion acerca de restaurantes y omiten esta valiosa informacion

Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Sra. Claudia,

Si usted gusta nos puede escribir a nuestro correo: inter.mga@r-hr.com

También nos puede contactar al 2276-8989

Opinión escrita 19 septiembre 2013

De todos los restaurantes que he visitado en Managua Voltes llena todas mis expectativas ya que ofrece un excelente buffet, acompañado de un excelente servicio que brinda todo el personal, no dejen de probar los deliciosos postres que ofrecen....

Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfruto su visita en nuestro Restaurante, fue un gusto atenderle. Le comento que nuestros postres son preparados por nuestro exclusivo equipo de pastelería que sin duda hacen muy bien el trabajo de endulzar su paladar.

Esperamos vuelva pronto.