“De lo mejor de Managua”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar, grandiosa atención y comida exquisita. Es un lugar para volver y probar las exquisiteces que cocinan. Recomendado el Tablazo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Estimado Antonioborge

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y compartir sus comentarios. Nos agrada saber que usted disfruto de nuestra exquisita comida y de un momento agradable en nuestro restaurante.
Esperamos nos visite pronto nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Definitivamente el mejor restaurante para un brunch dominical. Súper variedad de comida. Muy buen servicio. Recomendable hacer reservación.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimado Sr. David I

Muchas gracias por visitor Restaurante Voltes, dentro del Hotel Real InterContinental. Definitiamente, tenemos el major y más grande brunch dominical del país con una variedad de comida increible.

Esperamos regresen muy pronto.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en múltiples ocasiones en este restaurante, por negocios y en ocasiones particulares. La comida es excelente pero no más que el servicio. Agradezco la atención de Elsie y de Ross, siempre muy atentas y muy finas... Jorge Ayestas, Nicaragua. Saludos!

Fecha de la visita: abril de 2017

Estimado Sr. Ayestas

Siempre es un honor atenderle,

Nos alegra mucho saber que no solo la comida es excelente; sino tambien nuestro servicio. Gracias por reconocer el trabajo de Elsie y Ross, estarán muy contentas de leer su comentario.

Esperamos regrese pronto a esta su casa.

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Voltes del Real Intercontinental, es un lugar muy especial, donde se puede sentir desde que entras, la amabilidad y el buen servicio de todo el personal, Ross, el staff de meseros y de manera muy especial Karla, lo hacen sentir como en casa!
Los buffet temas de lunes a viernes son exquisitos y hay dos nuevos, el Mexicano que son todos los martes y el viernes de Carnes, es muy recomendado! Tanto para ocasiones especiales, como en mi caso que célebre mi aniversario de bodas y me sorprendieron tofo el tiempo, con decoración, tarjetas, vinos, nos hicieron sentir especiales y que nuestra fecha era también importantes para ellos, en esa ocasión Karla del restaurante, hizo todo para hacernos sentir felices y apreciados.
Si quieres en la semana cambiar de rutina, un almuerzo de negocios o comer bien, Voltes es una gran opción!

Comparto una foto con nuestra apreciada Karlita del Voltes, en la celebración de fin de año del 2016.

Fecha de la visita: enero de 2017
Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Estimada Sra. Miros R

Nos llena de mucha alegría saber que pudimos ser parte de tan importante celebración. Para nosotros es un honor atenderle y exceeder sus expectativas. Muchas gracias por valorar las muestras de cariño y el trabajo de nuestro personal en constante entrenamiento.

La esperamos en Voltes con nuestros diferentes dias temas y por supuesto con el más completo brunch dominical.

Feliz aniversario.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Cada experiencia en Restaurante Voltes es única! El personal, siempre muy amable y con una sonrisa, te hace sentir como en casa. Cuentan con un variado y muy buen menú. Muy recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Intermanagua, Gerente en Restaurante Voltes, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2016

Estimado Sr. mauriziogelli

Fue un honor atender a usted y a su hijo, nos alegra mucho saber que pudo sentirse como en casa y que puedo disfrutar de nuestra variedad gastronomica que Restaurante Voltes ofrece con un tema diferente cada en el buffet.

Esperamos regresen muy pronto.