“El peor servicio de Internet que he usado”
Opinión sobre Hotel HEX

Hotel HEX
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 4 junio 2013

Tienen bonitas instalaciones a pesar de ser un hotel relativamente pequeño, los desayunos del restaurante no son lo máximo pero ofrecen buena comida, la atención es agradable aunque pudiera ser un poquito mejor. En donde botan todos los puntos es en el servicio de Internet... ufff que mal servicio de WiFi, se pierde la conexión a cada minuto, cuando esta conectado es lento, etc. Creo que corrigiendo este tema y un par de ajustes con el personal pudiera ser un excelente hotel. Sin embargo, lo recomiendo.

Diría yo que un par de cosas que deberían corregir es:

-. La ubicación de los A/C, definitivamente splits quedarían mucho mejor
-. Cuando hagan trabajos de reparación hacerlos cercanos a partir de 10 am. Si mal no recuerdo el día 29/5 me desperté por los martillazos en el techo.
-. Por ultimo siento que la atención en la recepcion debe ser un poquito mas agradable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
mariamasis, Director de Relaciones Públicas en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Muchas gracias por su opinión, trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio, esperamos poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 4 febrero 2013

La atención es excelente, el personal muy amable y atento. las habitaciones limpias y cómodas. el aire acondicionado no es eficiente y un poco ruidoso. los desayunos son bueno pero no muy variados. El área de la piscina es comoda y agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Maria M, Public Relations Manager en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

El equipo de Hotel Hex agradece su estadía esperamos haber llenado tus expectativas. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y mejorar su experiencia en Nicaragua. Los esperamos pronto!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuve de visita la semana pasada en Managua, anteriormente he estado en otros hoteles, pero por la distancia no me ha sido de mucha conveniencia.
Así que me arriesgue a optar por este Hotel, y la elección ha sido muy buena....... Sus habitaciones tienen lo que ofrece un hotel de 5 estrellas, cómodo, limpio, moderno, etc.
Cuenta con piscina, un restaurante, le ofrecen dentro de la tarifa un desayuno, esta al lado de un Centro Comercial la ubicación ( en lo personal mucho mejor que donde he estado)
La tarifa muy buen para lo que ofrece..... Así que en definitiva esta será mi opción en mi siguiente viaje.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

El equipo de Hotel Hex agradece su estadía esperamos haber llenado tus expectativas. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y mejorar su experiencia en Nicaragua, ¡Le esperamos pronto!

Opinión escrita 21 julio 2012

Tiene buena ubicacion..al lado de un centro comercial.Cuando hize la reserva decia con vista al lago y me dieron una mirando al centro comercial..ademas pedi en el lobby que me contactaran a los taxistas del hotel para que me llevaran solo a la catedral y se atrevieron a decirme que $50.00 usd,luego otro empleado del hotel me dijo que otro me podia llevar por $30.00,cuando personalmente contacte otro taxista por $7.00usd.Me llevaron al aereopuerto,gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015
Traducir con Google

Dear Gest

Thank you for writing about us. We hope to serve you again.

Regards

Mary Masis

Opinión escrita 16 julio 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en dicho hotel del 8 al 11 de julio de 2012. Nuestra estadía resultó cómoda y placentera. La atención de los empleados, especialmente los destacados en la cafetería, fue de primera. Muy amables todos. Es un magnifico lugar para descansar y dormir bien para aquellas personas, que como nosotros, estuvimos todos los días en distintas excursiones que hacían que llegáramos cansados. Hay un centro comercial aledaño con bancos y buenos restaurantes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Gest

Thank you for writing about us. We hope to serve you again.

Regards

Mary Masis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 5,7 km
A 6 km
Holiday Inn Managua - Convention Center

¿Has estado en Hotel HEX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HEX

Dirección: in front of shopping mall Multicentro Las Americas | in front of shopping mall Multicentro Las Americas, Managua 505, Nicaragua (Previamente Hotel Express)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 50 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel HEX 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HEX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.