“Relajante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tercer Ojo - TRASLADADO

El Tercer Ojo
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Relajante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restorán tiene una excelente ambientación, muy buena atención y presentación de la comida. Si tuviera que hacer una crítica diría que podría mejorar los postres. De todas formas muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pesima comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El local es caro, el ambiente es muy bueno, por lo menos así se ve de fuera.
Decidimos comprobar si el ambiente era acorde a su calidad y nos decepcionamos. Pedimos de inicio la Variedad de quesos, los quesos muy bien, pero solo dos raciones de pan tostado que no alcanzaron para nada con la cantidad de quesos servida.
Luego vinieron los platos fuertes. Las costillas de cerdo que pidió mi amigo estaban asquerosas! Con el olor y sabor de la sangre, no las lavaron antes de prepararlas. Un desastre!
Y ni hablar de la que pedimos otro amigo y yo, una Parrillada El Tercer Ojo en donde lo único que me gusto fueron los vegetales.
NO nos gusto para nada!!!! Aunque aceptamos muy bien las disculpas del mesero que era muy amable y el local que esta muy bueno. Lastima no es buena comida!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La experiencia de comer en este restaurante va de la mano con una excelente atencion y un menu muy bueno, y el complemento perfecto es el ambiente en el que disfrutaras la visita.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una delicia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La comida de la carta es excelente! Caro pero merece la pena. En la noches también hay musica y un ambiente internacional agradable

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“"Sorprendida"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Ya habiamos escuchado de este lugar, y mi esposo y yo decidimos ir para una ocasion especial. Realmente no esperabamos lo que recibimos en este lugar. La comida es deliciosa, desde las entradas hasta el postre. El ambiente es muy acogedor, musica suave y con una decoracion exotica. La atencion fue muy buena. Les recomendaria que eviten sentarse en el area del balcon porque las gradas que tienen para su acceso no son seguras. Definitivamente nos gustaria regresar, pero por sus precios no es un lugar para convertirse en cliente frecuente.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas