“The Best Sushi, Sangria and Kebab in Nicaland!”
Opinión sobre El Tercer Ojo - TRASLADADO

El Tercer Ojo
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Granada, Nicaragua
“The Best Sushi, Sangria and Kebab in Nicaland!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Sin Duda alguna una Experiencia de las mas gratas en mis visitas a managua, Restaurante el tercer ojo tiene una fusion de sabores y musica de buen ambiente que generan placer completo! No hay Manera de Describirlo, sin duda se los recomiendo

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un sitio acogedor en una zona muy agradable, comida original, servicio impecable, os la recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restorán tiene una excelente ambientación, muy buena atención y presentación de la comida. Si tuviera que hacer una crítica diría que podría mejorar los postres. De todas formas muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pesima comida”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El local es caro, el ambiente es muy bueno, por lo menos así se ve de fuera.
Decidimos comprobar si el ambiente era acorde a su calidad y nos decepcionamos. Pedimos de inicio la Variedad de quesos, los quesos muy bien, pero solo dos raciones de pan tostado que no alcanzaron para nada con la cantidad de quesos servida.
Luego vinieron los platos fuertes. Las costillas de cerdo que pidió mi amigo estaban asquerosas! Con el olor y sabor de la sangre, no las lavaron antes de prepararlas. Un desastre!
Y ni hablar de la que pedimos otro amigo y yo, una Parrillada El Tercer Ojo en donde lo único que me gusto fueron los vegetales.
NO nos gusto para nada!!!! Aunque aceptamos muy bien las disculpas del mesero que era muy amable y el local que esta muy bueno. Lastima no es buena comida!

• Visitado el agosto de 2013
Managua, Nicaragua
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

La experiencia de comer en este restaurante va de la mano con una excelente atencion y un menu muy bueno, y el complemento perfecto es el ambiente en el que disfrutaras la visita.

• Visitado el octubre de 2012