“Muy bueno para bailar”

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy bueno para bailar”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Para bailar y musica es excelente, las tapas y cocteles son fabulosos

Como, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena musica y buena atmosfera”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

El fandango musica y tapas es un lugar lindo donde se puede tomar algo y también comer por ejemplo tapas, escuchando musica de diferentes generos. Siempre hay un ambiente tranquilo y alegre para divertirse y descansar después de un dia de trabajo. Lo que me gusta mas es que intentan proponer cada dia algo diferente asi que tienen exito con un monton de personas.

Visitado el octubre de 2011
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fandango: Música y Tapas”
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Como bien lo dicen ellos mismos en su publicidad Fandango es música y tapas (en buen nica, música y boquitas), ubicado también sobre las ruinas de otro buen lugar, fandango está sobre lo que fue étnico bar, un gran espacio con pista de baile, música en vivo, tarima y pinturas, casi al aire libre y en el centro de Managua, ideal para disfrutar en pareja, pues es muy tranquilo e intimo.
La primera impresión fue muy buena, todas las mesas y sus sillas son diferentes pero mantienen armonía entre sí, quizás un poco incomodas para mis 240 lbs de peso, pero vale la pena por lo que está por venir.
El menú, una pizarra verde con tiza de cal, como el que se usan en la taskas españolas, es breve pero consistente, tortilla española, croquetas de pollo, jamón serrano y chorizo español fueron mi selección para esa noche… quise acompañarlo con vino del fino, pero no tuve el placer pues este solo figuraba en el menú, no es sus bodegas.
La tortilla española llenó mis expectativas, estaba suave, un tanto jugosa y con la papa no muy cocida, como me gusta, con un marcado toque de aceite de oliva, en fin tenía una buena contextura y el punto de sal estaba perfecto, además del hecho de que estaba perfectamente dorada y era agradable a la vista no creo haber probado mejor tortilla de patatas en Managua.
Las croquetas de pollo, doradas por fuera suaves por dentro, con ese sabor que trasciende a la lengua y se te va al corazón, fue lo mejor de la noche.
El chorizo español que depende más de la casa proveedora que del restaurante estaba muy bien y se disfruto a cada rodaja, sin embargo el jamón serrano que si bien es cierto me pareció muy rico, con buena textura, un tanto blanda, con un aroma agradable intenso y equilibrado, y lo suficientemente salado para no llegar a ofender, parecía más jamón selva negra que jamón español.
El servicio un poco lento, pero esmerado, los meseros sabían muy bien que contenían los platillos y los vendieron muy bien, el dueño o gerente se paseó por las mesas con una sonrisa y genuino interés por como la estábamos pasando.
Las porciones son pequeñas pero la calidad compensa este detalle, y su relación con el precio es excelente.
Balance financiero, tortilla española, croquetas de pollo, jamón serrano y chorizo español acompañado con dos cervezas nacionales menos de C$ 600, todo lo anterior para dos.
Para concluir disfruté mucho de mí velada en fandango, la combinación de buena comida, con la música jazz en vivo y la compañía formaron la simbiosis perfecta para descansar, disfrutar y relajar.
Leer mas es: [--]

• Visitado el febrero de 2011