“Salón de baile”

En el puesto nº 76 de 345 Restaurantes en Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Salón de baile”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo para ir a bailar salsa y merengue... No es un restoran, los bocadillos están bien, nivel promedio... Lo recomiendo sólo para ir a bailar

Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Casita de la Salsa”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es como una segunda casa para mi; el ambiente es muy muy agradable, la atención es familiar y personalizada. La música es más que excelente. Se llega a disfrutar todo el tiempo!

• Visitado el julio de 2013
“Me gusta el lugar. Porq es seguro.”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Se goza mucho. Es agradables el ambiente. Me gusta la clase de música q suenan ahí. Los bocadillos son deliciosos. La atención es buena. Legan muchas muchachas lindas q le gustan bailar mucho. Y todas ellas son alegres.

• Visitado el agosto de 2012
Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y buena musica”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

todo perfecto, para los amantes de la salsa, atencion inmediata, el ambiente excelente para platicas de amigos

Visitado el diciembre de 2012
Managua
“Un lugar simpatico donde pasar un buen rato”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Anoche fui por primera vez al Fandango. Cuando entré había poca gente pero casi todas las mesas estaban "reservadas" y tuve q sentarme en una mesita algo incomoda a la orilla de la pista de baile. Hubiera preferido una sistemación un poco más confortable pero....imagino que como era cliente nuevo los "habitués" tenían la prioridad. Una decisión política de mercadeo, jejeje.
Aún con este aspecto relativamente negativo todo lo demás me ha gustado mucho. El lugar es simpático y lleno de buenos bailarines de salsa y otros ritmos latinos. Muy recomendable para aquellos que les encanta este tipo de música. A pesar de no ser un gran bailarín seguramente regresaré.

Visitado el abril de 2013