“Bueno”

En el puesto nº 2 de 361 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2013

Al igual que muchos, fui con mi esposo por recomendacion de una amiga, en general bien.. lo unico que las mesas estan demsiado juntas y hay poca privacidad en las conversaciones, esperamos aprox 35 minutos para que nos sirvieran el plato aunque en todo momento los meseros estuvieron pendientes a atendernos. Los platillos estan bien, carne muy suave pero talvez esperaba un poco mas de sabor. Por lo que se paga por cada platillo esperaba mucho mas.

Opinión escrita 9 junio 2013

Probé el plato llamado "Terminator" super recomendado, el cual contiene tres exquisitos cortes de carne (entraña, puyaso y vacío).

Opinión escrita 9 junio 2013

las carnes son buenisimas igualmente los platos de pescado y las appetizers, su propietario (Don Candido) siempre esta en el restaurante pero no interactua con los clientes, esta sentado en la barra mirando toda la accion , supervisando los meseros pero jamas se acerca a las mesas a hacer alguna recomendacion o preguntar sobre el servicio

si logra hacer esto, definitivamente le dara un toque mas personal al restaurante

Opinión escrita 7 junio 2013

Servicio excelente, si tienes suerte hasta el mismo dueño puede atenderte y darte las mejores recomendaciones. Ahora ya se cuenta con una buena selección de vinos. Es tan bueno que a veces no se encuentran mesas para almorzar. Es céntrico y el parqueo no es tan difícil, vale la pena tener este restaurante como un sitio para comer

Opinión escrita 3 junio 2013

Me considero un carnívoro exigente y debo de confesar que este restaurante me encanta. Tienen una extensa carta de entradas y platos fuertes que le da la oportunidad de poder escoger entre diversas opciones. Sirven carne Angus de una excelente calidad y los parrilleros saben darle el toque exacto para que las sustancias de la carne exploten en tu boca. El servicio es muy bueno y la decoración y ambientación del local es muy moderna, pero sin perder lo acogedor. Realmente es un lugar para repetir y frecuentarlo. Les recomiendo el short rib es buenísimo. Las porciones son generosas y el precio no está mal para ser angus beef.