“Excelente!”

En el puesto nº 1 de 361 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

Me encanta este lugar, el ambiente es divino, las personas son muy serviciales, es excelente si quieres pasarla con tu pareja o bien con tu familia o amigos y te sentiras siempre a gusto, la comida es deliciosa...exquisita! Definitivamente es un lugar para recomendar!

Opinión escrita 30 enero 2014

Don Candido es un buen restaurante de carnes de Managua con un buen local, pero se va de precio. Creo que mi título es una definición adecuada, no es el mejor, pero sí el más caro.

Las carnes son buenas, pero el precio es disparado. El local es agradable, pero hace demasiado frío, tienen muy altos los aires acondicionados. Tiene buen jamón, pero los tenía colgados de la pared del comedor donde hace frío (el jamón debe sudar) y el precio es también excesivo.

Lo único que podemos decir que tiene a precio razonable es la coctelería. Además no se puede fumar, salvo en un cuarto al uso que está bien equipado pero apretado ya que tiene un sofá “Le corvousier” pegado a una mesa de 4. Los vinos también están caros.

En resumidas cuentas, creo que hay opciones tan buenas o mejores con precios bastante mejores.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos ido en diferentes ocasiones al restaurante. Nos encantó la comida desde la primera vez que fuimos. Yo pedí un RIBEYE y mi esposa un FILETE DE PESCADO AL AJILLO.

Ambos platos estuvieron espectaculares. La carne jugosa y justo en el punto que la pedí. El pescado estaba ligero y delicioso. Hemos tenido la dicha de probar muchos restaurantes tanto en nicaragua como en diferentes países y continentes. Sin duda la calidad esta allí. Pero mejor aún, el servicio está a la altura. Por eso decidimos celebrar nuestra boda civil en salón VIP que tienen. Algo muy íntimo y elegante, quedamos muy contentos

Hemos tenido el mismo nivel de servicio cuando hemos ido con bajo presupuesto y hemos compartido TODO. A como lo hemos recibido el día de nuestra boda. Gracias

Les recomiendo el LOBSTER BISQUE y los PORTOBELLOS.

Opinión escrita 25 octubre 2013

me encanto el lugar, excelentes cortes, buena atención, sabroso y precio caro, pero lo vale, coman mucho

Opinión escrita 4 octubre 2013

fui a este restaurante, es muy acogedor y los cortes de carnes son buenisimos, es un buen lugar para comer pero el servicio no es tan rapido..