“Increible experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Don Candido

Restaurante Don Candido
En el puesto nº 2 de 319 Restaurantes en Managua
Cocina: Asador, Latina, Centroamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me encanta ir a este restaurante en ocasiones especiales puesto que brinda una atención de primera clase a sus cliente, un ambiente elegante y una exquisita gama para el deleite del paladar. Mis felicitaciones!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta este lugar, el ambiente es divino, las personas son muy serviciales, es excelente si quieres pasarla con tu pareja o bien con tu familia o amigos y te sentiras siempre a gusto, la comida es deliciosa...exquisita! Definitivamente es un lugar para recomendar!

• Visitado el enero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“No es el mejor lugar de carnes, pero sí el más caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Don Candido es un buen restaurante de carnes de Managua con un buen local, pero se va de precio. Creo que mi título es una definición adecuada, no es el mejor, pero sí el más caro.

Las carnes son buenas, pero el precio es disparado. El local es agradable, pero hace demasiado frío, tienen muy altos los aires acondicionados. Tiene buen jamón, pero los tenía colgados de la pared del comedor donde hace frío (el jamón debe sudar) y el precio es también excesivo.

Lo único que podemos decir que tiene a precio razonable es la coctelería. Además no se puede fumar, salvo en un cuarto al uso que está bien equipado pero apretado ya que tiene un sofá “Le corvousier” pegado a una mesa de 4. Los vinos también están caros.

En resumidas cuentas, creo que hay opciones tan buenas o mejores con precios bastante mejores.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENCIA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos ido en diferentes ocasiones al restaurante. Nos encantó la comida desde la primera vez que fuimos. Yo pedí un RIBEYE y mi esposa un FILETE DE PESCADO AL AJILLO.

Ambos platos estuvieron espectaculares. La carne jugosa y justo en el punto que la pedí. El pescado estaba ligero y delicioso. Hemos tenido la dicha de probar muchos restaurantes tanto en nicaragua como en diferentes países y continentes. Sin duda la calidad esta allí. Pero mejor aún, el servicio está a la altura. Por eso decidimos celebrar nuestra boda civil en salón VIP que tienen. Algo muy íntimo y elegante, quedamos muy contentos

Hemos tenido el mismo nivel de servicio cuando hemos ido con bajo presupuesto y hemos compartido TODO. A como lo hemos recibido el día de nuestra boda. Gracias

Les recomiendo el LOBSTER BISQUE y los PORTOBELLOS.

Viena, Austria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ecxelentes cortes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

me encanto el lugar, excelentes cortes, buena atención, sabroso y precio caro, pero lo vale, coman mucho

Visitado el octubre de 2013