“Muy buen alternativa”

En el puesto nº 3 de 384 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un restaurante a 2 cuadras de Metrocentro, con uan gran carta de platos, postres y vinos, excelente servicio y me pareció muy bueno que tengan personal discapacitado, lo cual es muestra de su filosofia

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De mi punto de vista este restaurante es el mejor de su categoria , como carne es imbatible , el ambiente ideal para estar disfrutando los platos esquisitos con su pareja o en familia. Mucha clase . Precios altos pero vale la pena.

Opinión escrita 31 julio 2014

Un lugar lujoso para personas sin gusto por la comida pero por el gusto de aparentar, el restuarante y todo se viste muy elegantemente para atender a sus respetuosos clientes, Al paladar, lo mismo de siempre, nada especial, nada pensando para mimarlo.
Nuevas salsas? Nuevos acompañamientos?
El exito del lugar es ver a Don Candido siempre a la entrada del negocio.

Opinión escrita 30 julio 2014

es impresionante lo que este restaurante ofrece!! la carne se puede cortar con una cuchara!! yo lo hice!!. pero lo mejor es el equipo, un equipo preparado para servir sin ser servicial y profesional hasta el ultimo detalle. un diez para mi!!

Opinión escrita 10 julio 2014

Si su placer está en el comer carnes rojas y asadas de la mejor calidad, este establecimiento será el ideal para usted. Con buen menú de cortes de carne, acompañamientos y precio hará de su visita un momento agradable y sabroso al paladar. Recomendado para el viajero medio que le gusta un buen plato de carnes asadas.