“Tratan mal a los empleado” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 258 Restaurantes en Managua
Cocina: Sudamericana, Centroamericana
Managua, Nicaragua
“Tratan mal a los empleado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un lugar donde los empleados no se sienten bien trabajan no es un lugar al que se deba apoyar y llegar a comprar. El Servicio es bueno, considerando la presion bajo la cual trabajan las personas ahi. La dueña trata mal a los empleados, el concepto de regallar a gritos y de manera bulgar a tus empleado no es una manera profesional ni correcta de gerenciar un negocio, sobretodo uno de servicio.

Que lastima que la falta de profesionalisto de dichos "gerentes propietarios" es tan baja y despreciable no solo en este restaurante si no en muchos otros en mi pais.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas

managua
“pesimo servicio de bienvenida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

el dia de hoy (abril 9, 2012) entre a tomarme un bocado de comida a eso de las 2 pm. una muchacha, la mesera, llego a mi mesa y solamente puso el menu en la mesa y no me recibio ni me dijo nada. me parecio bastante rudo y le dije "buenas tardes" se burló de mi saludo e inmediatamente me levanté enojadisimo e ofendido por haber sido recibido de una manera tan ruda. una supervisora que atendia a un oficial de la policia me explico que pasaba y se lo dije a ell y ella sin preguntar detalles pidio disculpas por el trato. Esta demas decir lo contraproducente que es contratar a personal que le importa un poco el recibir a clientes e hacerles sentir que estan encasa para disfrutar del servicio. los clientes biscan servicio y es eso lo que distingue a los negocios. Si mamaquilla no tiene bien claro en su cabeza que es esto. sera muy poco el tiempo de vida que les queda en el negocio. de mi parte me encargare de comunicarselo a 20 de mis amigos que no regresen ahi y veremos el impacto. es una lastima pues se necesita diversidad de servicios en nla capital pero con este trato es mejor quedarme en casa.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Managua, Nicaragua
“DIVINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

con una atencion esmerada, la comida tremenda, un ambiente tranquilo donde puedes ir tanto como para comer o para salir de la rutina

• Visitado el enero de 2012