“Me encanto! Constancia para superar los deficis!”
Opinión sobre La Casserole

La Casserole
En el puesto nº 69 de 360 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2013

Me encanta la fusión q tienen en su platos, sabores equilibrados, presentaciones limpias y simples, q hacen la diferencia; sin embargo hay q poner mayor atención en el servicio, pues fue el único q no supero mis expectativas.

Opinión escrita 15 abril 2013

La Casserole es un lugar especial, dentro de un area verde en las afueras de Managua. La comida es muy buena y la atencion tambien. La mezcla de la cocina Nica-Peruana es simplemente espectacular... es un lugar para ir en familia y tambien con amigos. Tiene espacios para niños y tambien un menú para los pequeños. Si vas un día de fiesta especial en el país, hay que hacer reservación.

Opinión escrita 13 abril 2013

Carretera sur, arriba del kilómetro 12, un lugar en el campo, lleno de plantas y flores. Restaurante campestre con buen clima, ideal para ir con la familia o también de negocios. Los platos preparados por el joven Chef son excelentes. El servicio es lo único que no estuvo a la altura del restaurante, pero lo compensa la comida.

Opinión escrita 10 enero 2013

El local fue en su momento una finca de cafe, esta lleno de arboles y tiene un patio muy agradable y el clima es muy fresco. La comida es una mescla de sabores muy buena, Fussion Cousine y vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Conoci este restaurante aca en trip advisor, buscabamos un lugar para pasar el cumpleaños de una amiga y encontramos este lugar escondido en managua. fuimos con buenas espectativas y no nos defraudo, el ambiente (buscabamos algo privado, campestre, fresco y agradable) era excelente, la comida riquísima, de lo mejor, la atencion al 100%.
por ser el cumpleaños de mi amiga le dieron un postre de cortesía, la atención muy bien
recomendable y ciertamente volvere