“La segunda vez no me gusto!!”
Opinión sobre La Casserole - CERRADO

La Casserole
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que comi en este restaurante fue en abril 2013.
Muy buena la comida, habia pedida una pasta con tinta de calamar y un cheese cake.

La segunda vez, fue hace una semana y lamentablemente ya no tenian la pasta con tinta de calamar pero la mesera me aconsejò de pedir la que lleva mariscos.
La pasta estaba muy cocida y lo que no me gusta mucho es que la salsa se transforma casi que en una sopita y eso hace que al comerte la pasta, queda todo el jugo y eso no me gustó.
El cheese cake, lo cambiaron y ahora trae algo blanco encima que le queda fatal.

Lo que recomiendo es el sushi, pedí un sushí cassrole y esta muy rico, sobretodo que se siente como bien relleno.

Ojala mejoren la manera de cocinar las pastas y compongan la receta del cheese cake porque la actual esta terrible.

Opinión escrita 14 agosto 2013

La comida es muy buena y el lugar en carretera Sur tiene un ambiente en el que puedes llegar a conversar con amigos/as, leer, trabajar, disfrutar.
El servicio es excelente. Quieren dar gusto al cliente.
Para los amantes de la carne es una buena elección.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Me encanta la fusión q tienen en su platos, sabores equilibrados, presentaciones limpias y simples, q hacen la diferencia; sin embargo hay q poner mayor atención en el servicio, pues fue el único q no supero mis expectativas.

Opinión escrita 15 abril 2013

La Casserole es un lugar especial, dentro de un area verde en las afueras de Managua. La comida es muy buena y la atencion tambien. La mezcla de la cocina Nica-Peruana es simplemente espectacular... es un lugar para ir en familia y tambien con amigos. Tiene espacios para niños y tambien un menú para los pequeños. Si vas un día de fiesta especial en el país, hay que hacer reservación.

Opinión escrita 13 abril 2013

Carretera sur, arriba del kilómetro 12, un lugar en el campo, lleno de plantas y flores. Restaurante campestre con buen clima, ideal para ir con la familia o también de negocios. Los platos preparados por el joven Chef son excelentes. El servicio es lo único que no estuvo a la altura del restaurante, pero lo compensa la comida.