“Mejorando...”

La Casserole
En el puesto nº 77 de 330 Restaurantes en Managua
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Mejorando...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las primeras veces que fui la verdad no me pareció nada especial, sin embargo, contra algunas malas referencias y ante la caída estrepitosa (a mi parecer) de la calidad del Sushi Itto, decidí aventurarme para probar el Sushi en este lugar... La verdad es que me llevé una excelente sorpresa... El lugar está claro que es precioso, y esta vez la comida estuvo excelente... Creo que sigue siendo un poquito caro y definitivamente sus meseros deben mejorar

• Visitado el mayo de 2014

Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Necesitan mejorar la calidad de la atención de los meseros!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanta este lugar!! el ambiente es lindo, los patios bellos...creo ya lo habia dicho anteriormente. Pero la atención del personal puede mejorar y mucho. Anoche estuvimos en el restaurante, celebrando en familia la recien boda de mi cuñado y su esposa. Todo iba bien... se tardaron un poco en llevar la comida debido a fallas en el sistema electrico debido a una tormenta electrica, pero nos compensaron con entradas. Cuando llego la comida...RIQUISIMA....PERO la comida de mi cuñado no llego, la chica que nos atendia de mesera se puso a resongar con su compañero mesero que alguien mas en la mesa habia tomado esa comida, PERO en ningun momento acepto que ELLA fue la del error. Cuando mi cuñado pidio la comida, yo estuve frente a el y escuche los pormenores de la explicación sobre el tipo de corte de la carne. Al final la chica dijo que talves él no habia pedido la comida.... uffff!!! Que pasa con esos meseros...??? Hay que capacitarlos para que atiendan mejor a los clientes, que tengan mejor control si hay dos meseros que te atienden porque no hay comunicación de que se pide a uno u otro mesero, si no lo vuelves a repetir al otro pues puede ser que tu comida no llegue. Deberian de mejorar la atención, porque la gente no solo llega por la comida rica, sino por la buena atención!!!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La segunda vez no me gusto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que comi en este restaurante fue en abril 2013.
Muy buena la comida, habia pedida una pasta con tinta de calamar y un cheese cake.

La segunda vez, fue hace una semana y lamentablemente ya no tenian la pasta con tinta de calamar pero la mesera me aconsejò de pedir la que lleva mariscos.
La pasta estaba muy cocida y lo que no me gusta mucho es que la salsa se transforma casi que en una sopita y eso hace que al comerte la pasta, queda todo el jugo y eso no me gustó.
El cheese cake, lo cambiaron y ahora trae algo blanco encima que le queda fatal.

Lo que recomiendo es el sushi, pedí un sushí cassrole y esta muy rico, sobretodo que se siente como bien relleno.

Ojala mejoren la manera de cocinar las pastas y compongan la receta del cheese cake porque la actual esta terrible.

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mezcla entre natural, rústico y elegante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida es muy buena y el lugar en carretera Sur tiene un ambiente en el que puedes llegar a conversar con amigos/as, leer, trabajar, disfrutar.
El servicio es excelente. Quieren dar gusto al cliente.
Para los amantes de la carne es una buena elección.

• Visitado el junio de 2013
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto! Constancia para superar los deficis!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me encanta la fusión q tienen en su platos, sabores equilibrados, presentaciones limpias y simples, q hacen la diferencia; sin embargo hay q poner mayor atención en el servicio, pues fue el único q no supero mis expectativas.

• Visitado el junio de 2012