“Calidez”

Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
Managua
“Calidez”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunidad de visitar muy a menudo el hotel POSADA DEL ARCÁNGEL y considero que es un lugar excelente por su ambiente familiar y la atención personalizada de sus propietarios a sus clientes. La decoración del lugar es como dar un vistazo a la cultura nicaragüense expresada.en los cuadros que decoran las paredes del hotel, el personal se caracteriza por su calidez y esmero. Es un lugar muy especial, se los recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fue un viaje familiar y el hotel es muy acogedor, la decoración es lo máximo, sientes tranquilidad y seguridad al estar allí, realmente lo recomiendo principalmente por lo limpio que es, la calidad de la atención es única, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo familiar te recomiendo alquilar los apartamentos vienen con cocina y nevera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un hotel increíblemente acogedor, con un servicio de excelente calidad, un ambiente único y relajante. A todos mi amigos se lo he recomendado puesto que posee precios bastante accesibles. Sin lugar a dudas un magnifico lugar para compartir ya sea en pareja, con amigos o con toda la familia. Mis felicitaciones a sus colaboradores!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 10 abril 2014

Cuando de la empresa para la cual trabajo me avisaron que tendria que viajar a Nicaragua a una capacitacion, me alegre por visitarlo ya que tenia mas de 15 años de no visitarlo, sin embargo mis compañeros que habian viajado dias antes que yo, me decian que los hoteles no eran muy agradables y que se habian cambiado de hotel en mas de 2 ocasiones, porque no les gustaba (Por la comida, la atención, la limpieza, etc), sin embargo una compañera encontró este lugar "POSADA DEL ARCANGEL" llamado ahora como "POSADA DEL ANGEL", la verdad es un lugar bastante acogedor, con ambiente familiar, confortable, y seguro. El personal se preocupo mucho en darnos la mejor atención, y ayudarnos en todo lo que necesitamos. En cuanto al hotel es para mi una pequeña galeria de Arte Contemporaneo, donde muestran obras de artistas Plasticos y una cantidad de imagenes y figuras que resaltan la cultura del pais. Sus habitaciones son muy completas, la cama y mobiliario son muy limpios y comodos. Los dueños y su personal hacen que tu estadia sea como tu hogar. y de la comida ni dudarlo, yo probe un filete de pescado a al plancha riquisimo, tanto que dos noches seguidas pedí lo mismo. La verdad para quienes puedan leer esto se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me asignaron fue la numero 2, en esta habitacion tienes que solicitar la clave del...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Hotel La Posada del Arcangel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada del Arcangel

Establecimiento: Hotel La Posada del Arcangel
Dirección: Canal 10 de TV 100 metros al Oeste 150 metros al Sur | De donde fue el Hospital Militar, 1c. al lago, 3c. abajo, 50 metros al sur, Managua 12066, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada del Arcangel 2.5*
Es un Hotel – Estilo Ejecutivo Decorado con Obras de Artes en un Ambiente Moderno. Hotel La Posada del Arcángel cuenta dos edificios a 20 metros de distancia uno del otro, con un total de 23 habitaciones, entre sencillas, dobles, suite y apartamentos de 1 y 3 habitaciones totalmente equipados con Kitchenette, Sala, Comedor. Ubicado entre el viejo y nuevo centro de Managua, nuestra localización le permite un fácil acceso a zonas comerciales, estación de bus Internacional, oficinas de gobierno, restaurantes y diferentes lugares turísticos, estamos a solamente quince minutos del aeropuerto internacional. El hotel cuenta con los siguientes servicios: • Servicio de restaurante (paquetes especiales) * Salon de conferencia (seminarios o capacitaciones) • Bussiness Center • Vigilancia 24 horas • Parqueo Privado • Terraza En nuestro Hotel usted encontrará su lugar de descanso ideal. Contamos con bellas obras de arte y antigüedades que disfrutará, deseamos que la estadía de nuestros clientes se convierta en una agradable experiencia, con una atencion personalizada que nos comprometa a superar cada día más, sus expectativas en confort, seguridad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada del Arcangel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.