“Excelente atención.”

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Managua
Departamento de Managua, Nicaragua
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi familia y yo estamos satisfechos, nos gustó mucho el hotel, su tranquilidad y la atención de su personal fue excelente. Yo recomiendo a lis turistas nacionales y extranjeros alojarse en este hotel, quedarán muy satisfechos.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy acogedor, la decoración es lo máximo, sientes tranquilidad y seguridad al estar allí, realmente lo recomiendo principalmente por lo limpio que es, la calidad de la atención es única, lo recomiendo 120%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" •"Las suites en las esquinas son más...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 3 junio 2014

El personal es muy amable, fueron muy atentos en todo momento... todo estaba muy limpio. Me parece que tiene una ubicacion muy favorable, cuenta con un centro de compras a unas pocas cuadras de distancia. Me parece que brinda todas las comodidades que uno esperaria encontrar en un hotel de este tipo.

• Se alojó en marzo de 2014
Managua
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunidad de visitar muy a menudo el hotel POSADA DEL ARCÁNGEL y considero que es un lugar excelente por su ambiente familiar y la atención personalizada de sus propietarios a sus clientes. La decoración del lugar es como dar un vistazo a la cultura nicaragüense expresada.en los cuadros que decoran las paredes del hotel, el personal se caracteriza por su calidez y esmero. Es un lugar muy especial, se los recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fue un viaje familiar y el hotel es muy acogedor, la decoración es lo máximo, sientes tranquilidad y seguridad al estar allí, realmente lo recomiendo principalmente por lo limpio que es, la calidad de la atención es única, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo familiar te recomiendo alquilar los apartamentos vienen con cocina y nevera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Hotel La Posada del Arcangel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada del Arcangel

Establecimiento: Hotel La Posada del Arcangel
Dirección: Canal 10 de TV 100 metros al Oeste 150 metros al Sur | De donde fue el Hospital Militar, 1c. al lago, 3c. abajo, 50 metros al sur, Managua 12066, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada del Arcangel 2.5*
Es un Hotel – Estilo Ejecutivo Decorado con Obras de Artes en un Ambiente Moderno. Hotel La Posada del Arcángel cuenta dos edificios a 20 metros de distancia uno del otro, con un total de 23 habitaciones, entre sencillas, dobles, suite y apartamentos de 1 y 3 habitaciones totalmente equipados con Kitchenette, Sala, Comedor. Ubicado entre el viejo y nuevo centro de Managua, nuestra localización le permite un fácil acceso a zonas comerciales, estación de bus Internacional, oficinas de gobierno, restaurantes y diferentes lugares turísticos, estamos a solamente quince minutos del aeropuerto internacional. El hotel cuenta con los siguientes servicios: • Servicio de restaurante (paquetes especiales) * Salon de conferencia (seminarios o capacitaciones) • Bussiness Center • Vigilancia 24 horas • Parqueo Privado • Terraza En nuestro Hotel usted encontrará su lugar de descanso ideal. Contamos con bellas obras de arte y antigüedades que disfrutará, deseamos que la estadía de nuestros clientes se convierta en una agradable experiencia, con una atencion personalizada que nos comprometa a superar cada día más, sus expectativas en confort, seguridad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada del Arcangel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.