“execelente hotel, situación y trato”

Hotel La Posada del Arcangel
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Managua
Huesca, España
“execelente hotel, situación y trato”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

LA situación del hotel es genial. Barrio tranquilo. La atención muy buena, el personal excelente. La habitación que nos tocó era grande, espaciosa. Camas muy cómodas. El lugar del desayuno magnífico. La decoración del hotel es sencilla pero con gusto. Algunas antigüedades decoran los espacios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo con grupos de mujeres de diferentes Nacionalidades, he tenido la fortuna de hospedarme y hospedar a estos grupos desde el año 2012, cada vez estar en La Posada del Arcangel!!!, es gratificante por la satisfacción q da recibir una excelente atención, habitaciones limpias y confortables, el desayuno excelente x su variedad, el filete de pescado c leche de coco y mostaza mi favorito. La decoración es única y sus muebles y pinturas una belleza, la calidad de atención y lo q te hacen sentir como en casa desde la bienvenida, una buena ubicación cerca de restaurantes y centros comerciales, lo recomiendo 120% saben dar la atención q cada una de nosotras esperamos recibir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me recomendaron este hotel por su calidez y comodidad, fui en familia y realmente quede satisfecha con el personal y las caracteristicas de este hotel, me encanto los muebles y piezas antiques y la paz que se siente en este hotel.

Espero regresar pronto, muchas gracias por agradarnos el fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: las suite y los apartamentos, cumplen con las comodidades para viajes en familia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Departamento de Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi familia y yo estamos satisfechos, nos gustó mucho el hotel, su tranquilidad y la atención de su personal fue excelente. Yo recomiendo a lis turistas nacionales y extranjeros alojarse en este hotel, quedarán muy satisfechos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy acogedor, la decoración es lo máximo, sientes tranquilidad y seguridad al estar allí, realmente lo recomiendo principalmente por lo limpio que es, la calidad de la atención es única, lo recomiendo 120%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" •"Las suites en las esquinas son más...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
N.° 30 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel La Posada del Arcangel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada del Arcangel

Establecimiento: Hotel La Posada del Arcangel
Dirección: Canal 10 de TV 100 metros al Oeste 150 metros al Sur | De donde fue el Hospital Militar, 1c. al lago, 3c. abajo, 50 metros al sur, Managua 12066, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada del Arcangel 2.5*
Es un Hotel – Estilo Ejecutivo Decorado con Obras de Artes en un Ambiente Moderno. Hotel La Posada del Arcángel cuenta dos edificios a 20 metros de distancia uno del otro, con un total de 23 habitaciones, entre sencillas, dobles, suite y apartamentos de 1 y 3 habitaciones totalmente equipados con Kitchenette, Sala, Comedor. Ubicado entre el viejo y nuevo centro de Managua, nuestra localización le permite un fácil acceso a zonas comerciales, estación de bus Internacional, oficinas de gobierno, restaurantes y diferentes lugares turísticos, estamos a solamente quince minutos del aeropuerto internacional. El hotel cuenta con los siguientes servicios: • Servicio de restaurante (paquetes especiales) * Salon de conferencia (seminarios o capacitaciones) • Bussiness Center • Vigilancia 24 horas • Parqueo Privado • Terraza En nuestro Hotel usted encontrará su lugar de descanso ideal. Contamos con bellas obras de arte y antigüedades que disfrutará, deseamos que la estadía de nuestros clientes se convierta en una agradable experiencia, con una atencion personalizada que nos comprometa a superar cada día más, sus expectativas en confort, seguridad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada del Arcangel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.