“Vista increible cena estupenda”
Opinión sobre Bucanero

Bucanero
En el puesto nº 263 de 360 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno
Opciones: Cenas, Desayuno
Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuimos en la noche a visitar el bucanero, aun de noche con la luna la vista era increible. El churrasco estaba espectacular, unos tostones fuera de serie. Toda la comida increiblemente buena.

Opinión escrita 6 junio 2013

disfrute de un paisaje maravilloso y de un excelente servicio ademas que es un buen lugar para pasarla en familia..

Opinión escrita 2 agosto 2012

Adoro los camarones, y los que me han servido en este lugar han sido de los mas ricos, excelente punto y sabor, los vegetales y demas guarniciones siempre han sido muy buenas, la vista a la laguna de Masaya es muy bonita, el lugar es agradable, bastante fresco a pesar de estar en una zona calurosa, el precio es accesible, definitivamente volvere por mis camarones al ajillo.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Ambiente tranquilo, descansado, con buen servicio y buen menú.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un restaurante que tiene únicamente un valor agregado, que consiste en sus vistas a la laguna de masaya y del verdor extenso que la rodea. El restaurante es bastante accesible desde la Carretera a Masaya; tiene 2 niveles, el de abajo particularmente me parece más atractivo. No destaca por su comida o calidad culinaria, sólo por las vistas agradables y difererentes.